Actualización: Mié, 16 / Ago / 2017 12:11 pm
Miércoles, 16 / Ago / 2017
Media: 4

Afirman que Lorena Torrez no murió por bala de asaltantes

La joven que murió en el asalto a la joyería Eurochronos, no habría recibido el impacto mortal de uno de los asaltantes, según un informe del IDIF.

Afirman que Lorena Torrez no murió por bala de asaltantes
Familiares de Ana Lorena en conferencia de prensa. Foto: Facebook

En conferencia de prensa, la familia de Ana Lorena Tórrez, gerente de la joyería Eurochronos que murió durante el asalto a este recinto el pasado 13 de julio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, anunció que un estudio establece que no pudo haber muerto por un disparo de uno de los asaltantes.

Según dictámenes periciales del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se estableció que el proyectil que le quitó la vida a Ana Lorena llegó desde una larga distancia y el calibre de este no correspondería a las armas utilizadas por los asaltantes.

Vea también: Joyería Eurochronos cierra oficina que fue atracada

El documento presentado indica: “Ana Lorena, de acuerdo a nuestros argumentos, basados en indicios y sólidas evidencias, NO FUE ASESINADA POR NINGUNO DE LOS ASALTANTES”.

Al mismo tiempo los familiares exigen al gobierno y a las autoridades judiciales que continúen con las investigaciones de forma transparente, con el objetivo de identificar y sancionar a los responsables del fallecimiento de la profesional cruceña.

 

Media: