Santa Cruz: Hombre asesinó a su pareja frente a su hijo

El hombre intentó limpiar el lugar del crimen y hacer creer que la mujer se había suicidado.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El hombre intentó limpiar el lugar del crimen y hacer creer que la mujer se había suicidado.

El hombre identificado como Bryan Richard Flores celebró su cumpleaños 24 el sábado en el barrio quinta Victoria, en el municipio de La Guardia, donde trabajaba como casero al igual que los familiares de su esposa Marisabeth Villarroel Sucre de 26 años.

De acuerdo con las autoridades, estos realizaron una fiesta, en donde hubo consumo de bebidas alcohólicas, y la reunión se prolongó hasta las 04:00 de la mañana del domingo.

Te puede interesar: Santa Cruz: Mata a hachazos a un hombre y porque pensó que 'era un fantasma'

Luego del amanecer, todos se fueron a descansar, sin embargo, en la casa permanecía su hijo y su sobrino, de cinco y tres años de edad respectivamente.

Sobre el medio día, el hermano de la víctima fue a casa de su hermana a pedirle que le regalara torta y su cuñado le manifestó que Marisabeth se había quitado la vida.

Sin embargo, al llegar el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), se conoció la verdad.

Allí, los policías detectaron que el hombre había limpiado las manchas de sangre que habían en el piso y en el cuerpo de la víctima. No obstante, se evidenciaron manchas de sangre en la heladera, en una licuadora y en las prendas de la mujer.

Luego de la entrevista psicológica realizada por la Defensoría de la Niñez, el niño de cinco años relató la brutal agresión.

Ante esto, el hombre terminó por confesar su crimen y manifestó que, en estado de ebriedad sostuvo una discusión con su pareja por cuestión de celos, por lo que la atacó con un cuchillo y luego sostuvo relaciones sexuales con ella.

Así mismo, aseguró que cuando despertó, se dio cuenta de que la mujer con la que vivía desde hace siete años, estaba muerta al lado de su cama.

Por su parte, el sujeto fue aprehendido por la Felcc y fue puesto a disposición del fiscal Osman Arias, quien lo imputó por el delito de feminicidio agravado.

No dejes de leer:

#Mundo ¡El hombre de 53 año...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com