Bolivia.com

Actualidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Montaño reelecta como presidenta de la Cámara de Senadores

En reunión de senadores  del MAS con el presidente Evo Morales, se determinó ratificar a la senadora Gabriela Montaño como presidenta de la Cámara de Senadores para la gestión legislativa 2013-2014.

Política
Bolivia.com - La Paz -
Presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño
Presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño
"Todos hemos debatido en la construcción de consensos y acuerdos, de manera equilibrada, desprendida y constructiva, tratando de aportar. Creemos que las decisiones que se toman de esa manera van a generar siempre cohesión, unidad y posibilidades de seguir construyendo", explicó Montaño tras esa reunión que se cumplió en Palacio de Gobierno.

Además, informó que fue elegida como primera vicepresidenta la senadora por Chuquisaca, Nélida Sifuentes y como primer secretario el senador por Oruro, Andrés Villca.

La senadora por Cochabamba, Marcelina Chávez, fue designada tercera secretaria.

"Creo que un soldado no puede escoger los cargos, siempre hemos dicho, donde mandan las bases uno no manda, por tanto, vamos a trabajar para todo el país, especialmente en el tema de gestión y fiscalización en trabajos de equipo", afirmó por su parte Sifuentes.

"Todos hemos salido unidos", agregó.

En la reunión de senadores del MAS con el Primer Mandatario se ratificó también a Eugenio Rojas, como jefe de esa bancada en el Senado.ABI
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    maydanisima
17/Ene/2013 11:15 pm
gabriela montaño NO fue elegida y no hubo debate democratico alguno, esta senadora fue impuesta por el jefe evo morales, la presidenta elegida por la mayoria fue nelida cifuentes, todos quedaron muy mal por eso, nadie aplaudio la eleccion de gabriela montaño, luego evo llamo a nelida cifuentes para decirle que no se recienta con el por haber impuesto una vez mas a la gabriela. eugenio rojas tambien se fue mal, y ahora el senado esta en manos de una asamblesita que no permitira las fiscalizaciones ni los cuestionamientos a autoridades ejecutivas corruptas, seria muy bueno que la gabriela montaño aclare por que aprobo tantos viajes para su amigo adolfo mendoza, por que en su gabinete trabajan su hermanas y por que trabaja con item una jovencito de 15 años que es hijo de una de sus funcionarias.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    Santo Tomas
17/Ene/2013 06:43 pm
Esta si estaba asegurada, no practica el ama llunku
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com