Actualización: Jue, 17 / Ene / 2013 3:47 pm
Jueves, 17 / Ene / 2013
Media: 5

Montaño fue reelecta

En reunión de senadores  del MAS con el presidente Evo Morales, se determinó ratificar a la senadora Gabriela Montaño como presidenta de la Cámara de Senadores para la gestión legislativa 2013-2014.

Montaño reelecta como presidenta de la Cámara de Senadores
Presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño
"Todos hemos debatido en la construcción de consensos y acuerdos, de manera equilibrada, desprendida y constructiva, tratando de aportar. Creemos que las decisiones que se toman de esa manera van a generar siempre cohesión, unidad y posibilidades de seguir construyendo", explicó Montaño tras esa reunión que se cumplió en Palacio de Gobierno.

Además, informó que fue elegida como primera vicepresidenta la senadora por Chuquisaca, Nélida Sifuentes y como primer secretario el senador por Oruro, Andrés Villca.

La senadora por Cochabamba, Marcelina Chávez, fue designada tercera secretaria.

"Creo que un soldado no puede escoger los cargos, siempre hemos dicho, donde mandan las bases uno no manda, por tanto, vamos a trabajar para todo el país, especialmente en el tema de gestión y fiscalización en trabajos de equipo", afirmó por su parte Sifuentes.

"Todos hemos salido unidos", agregó.

En la reunión de senadores del MAS con el Primer Mandatario se ratificó también a Eugenio Rojas, como jefe de esa bancada en el Senado.ABI
Media: