Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Pocos día para postular al Concurso de Reportaje Periodístico

El plazo vence el 11 de octubre. Los comunicadores sociales, de forma individual o grupal, pueden presentar sus reportajes en las categorías prensa, radio y televisión.

Cultura
Bolivia.com - La Paz -
La temática del concurso gira en torno a la niñez y adolescencia. BC
La temática del concurso gira en torno a la niñez y adolescencia. BC
La Oficialía Mayor de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal Autónomo de La Paz, lanzó la convocatoria para el primer concurso de reportaje periodístico sobre la temática de niñez y adolescencia.

El objetivo del concurso es promover la participación periodística y de los medios de comunicación en la protección de los niños y adolescentes, a través de su participación activa en la sensibilización de la opinión pública.  

El certamen está dirigido a periodistas de los diferentes medios de comunicación, quienes pueden participar en las categorías prensa, radio y televisión de forma individual o colectiva.

Temáticas

Las temáticas deben estar comprendidas en el concepto de protección a niños y adolescentes, además de sus derechos, obligaciones, instancias que intervienen  en su cuidado, funciones, acciones, resultados y otros.

"Esta convocatoria forma parte del proyecto Implementación de Programa Ciudad Amiga de la Infancia en el Municipio, que tiene como objetivo postular a La Paz a la certificación de Ciudad Amiga de la Infancia que otorga el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia", explicó la oficiala Mayor de Desarrollo Humano, Erlinda Quispe.

Plazo

Los periodistas deben presentar los trabajos hasta el 11 de octubre en la Dirección de Género y Generacionales que se encuentra en el edificio Técnico (avenida Mariscal Santa Cruz y calle Colombia).

La Alcaldía premiará a los primeros lugares de cada categoría. A los ganadores se entregará 5.000  bolivianos. El acto de premiación se realizará el 25 de octubre. (SIM/GAMLP)
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com