Actualización: Lun, 16 / Dic / 2013 3:03 pm
Lunes, 16 / Dic / 2013
Media: 4

Autores de Bolivia, Perú y Argentina irán a Feria del Libro de Viña del Mar

Los autores bolivianos Edmundo Paz-Soldán y Liliana Colanzi, el peruano Iván Thays y el ilustrador argentino Guillermo Decurgez participarán como invitados en la 32 edición de la Feria del Libro de la ciudad chilena de Viña del Mar.

Autores de Bolivia, Perú y Argentina irán a Feria del Libro de Viña del Mar
Autor boliviano,Edmundo Paz-Soldán

La Feria se extenderá entre el 9 y el 26 de enero próximo y contará además con la presencia de los escritores chilenos Pedro Lemebel, Pablo Simonetti, Alejandra Matus, Esteban Abarzúa, Pedro Engel, Camila Gutiérrez, Nicolás Copano y el ilustrador Malaimagen, entre otros.


El argentino Decur es, además, el responsable de la lúdica gráfica de esta nueva edición de la Feria viñamarina, precisó en un comunicado la Cámara Chilena del Libro, que organiza la muestra.

"La visita de estos autores es un gran paso en la exitosa trayectoria de esta feria", afirmó Arturo Infante, presidente de la Cámara, para quien la internacionalización de la muestra "tenía que llegar tarde o temprano, por el nivel alcanzado en ediciones anteriores".

La editorial Edaf, por su parte, confirmó la participación del artista argentino Leandro Taub, conocido por su trabajo como escritor y conferencista, quien presentará en Viña del Mar su libro "La Mente Oculta".

Además, la Feria ofrecerá, entre otras actividades, Cuentacuentos a cargo de la Fundación Mustakis, la participación de un banda de música de la Armada de Chile y talleres de juguetes. EFE

Media: