La bailarina Camila Hidalgo abandonó a Maroyu y se estrenó en otra agrupación

Dejó a las "Lindas chiquillas" de Maroyu y apareció en otra agrupación de baile. 
 

Actualización
La bailarina aseguró que no "tenía tiempo de estudiar" y la otra agrupación sí le da más libertad. Foto: TikTok
La bailarina aseguró que no "tenía tiempo de estudiar" y la otra agrupación sí le da más libertad. Foto: TikTok

Dejó a las "Lindas chiquillas" de Maroyu y apareció en otra agrupación de baile. 
 

Tras una breve participación en la banda Maroyu, la bailarina y modelo, Camila Hidalgo, dejó a las "Lindas chiquillas" y ya se estrenó con otra agrupación. 

Según "Tinchex y punto", Camila se salió de Maroyu porque no tenía libertad en el horario y ahora está dedicada a "terminar su carrera profesional". La nueva agrupación en la que ya baila, le daría mayor libertad de tiempo para sus compromisos estudiantiles. 

¿Cuál es la agrupación? Se trata de "Huellas por siempre", agrupación con la que debutó este sábado 16 de marzo cuando el público le aplaudió en Patacamaya.

Camila estuvo durante muy poco tiempo en Maroyu, donde formó parte de las "Lindas chiquillas", pero tras una lesión, se alejó durante un tiempo. Mientras la esperaban, la cochabambina abandonó la agrupación sin mayores detalles. 

“¡Es oficial! A pedido de toda la gente regresa a escenarios nuestra querida Camila desde Cochabamba”, precisó la directiva de la agrupación "Huellas por Siempre" a través de las redes sociales.

A lo que decenas de seguidores de Maroyu, le refutaron que "le quedó grande" a la agrupación. Mientras que otros usuarios decían que era "más linda" que buena bailarina.

"Maroyu quedó muy chiquito, felicidades Huellas por siempre", "Con solo verla ya quiero ir a verlos", "Le falta mucho para ser buena bailarina", "No se mueve mucho, seguro es para no afectar las operaciones que tiene", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras la bienvenida que le dio la agrupación en redes sociales.  

Huellas por Siempre es una agrupación de música que tiene un espectáculo similar a Maroyu, el vocalista es Cristopher Flores y desde hace varios meses vienen trabajando en Cochabamba y sus alrededores, con presentaciones en eventos públicos y privados. Seguidores de la banda Maroyu aseguran que se han "copiado" pasos de baile y algunos formatos de los temas que presentan.  

TAGS: Maroyu

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com