Por: Willmary Montilla • Con Comic Con Bolivia 2023.

Comic Con Bolivia 2023 brindará tres días consecutivos de shows y concursos

Con invitados internacionales, concursos de cosplayers y shows inició la Comic Con Bolivia 2023. 

Este viernes abrió la Comic Con Bolivia 2023 con novedades, shows y espacios para disfrutar. Foto: Facebook Captura Comic Con Bolivia
Este viernes abrió la Comic Con Bolivia 2023 con novedades, shows y espacios para disfrutar. Foto: Facebook Captura Comic Con Bolivia

Con invitados internacionales, concursos de cosplayers y shows inició la Comic Con Bolivia 2023. 

Llegó la Comic Con Bolivia 2023 a Santa Cruz, a partir de este viernes 13 de octubre hasta el domingo 15 podrán asistir a la Fexpocruz para disfrutar de todas las novedades que tiene esta nueva edición del evento. 

El evento tendrá en la programación a 100 invitados especiales que van desde streamers, influencers, artistas, ilustradores y cosplayers. Las actividades ofrecerán una amplia oportunidad para que los niños puedan disfrutar de sus personajes favoritos. 

"Asi damos inicio a esta versión de la Comic Con Boliva 2023 con premios de nuestros sponsor para los primeros visitantes en llegar", escribió la organización del evento tras abrir las puertas al público durante la tarde de este viernes en la Fexpocruz. 

“Este año dedicaremos un día especial al terror y los fans podrán disfrutar de la adrenalina y el suspenso de este género, visitando nuestros estands temáticos, o participando de la competencia de cosplay de terror, además de las trivias que hemos organizado”, precisó Álvaro Salazar, gerente general de la Comic Con Bolivia 2023. 

En este sentido, explicó que las entradas para niños tendrán un valor de Bs. 20 para los que tengan entre 5 y 12 años, los adultos pagarán la entrada en Bs. 70 y los bebés menores de 4 años, no pagan el ingreso. 

En esta oportunidad, llega el doble de Jhonny Deep, el actor Jorge Vargas, estará Brayan Pabón quien le da la voz a La Granja de Zenón, una de las series favoritas de los peques de la casa. 

También estarán los actores Carlos Tinoco y Alán Velásquez, quienes estarán deleitando a los visitantes de la Fexpocruz con sus voces y anécdotas de las historias de "Luca y Tano". Habrá espacio para todos los aficionados del mundo Geek, animé, K-POP y los amantes de los Esports no pueden dejar de visitar la Comic Con Bolivia. 

Artículos Relacionados

Actualidad • SEP 17 / 2022

El éxito de la marraqueta en la Expocruz

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com