Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Se reaviva la polémica: El exlindo chiquillo JC y Jhonny Claros vuelven a trabajar juntos

Los seguidores de Jhonny Claros y JC quedaron sorprendidos al ver a ambos juntos en el escenario. Se preguntan si Kevin Yucra mintió

La presencia de JC como uno de los “lindos chiquillos” de Jhonny y su agrupación Claros, fue una sorpresa. Foto: Facebook Larry Producciones
La presencia de JC como uno de los “lindos chiquillos” de Jhonny y su agrupación Claros, fue una sorpresa. Foto: Facebook Larry Producciones

Los seguidores de Jhonny Claros y JC quedaron sorprendidos al ver a ambos juntos en el escenario. Se preguntan si Kevin Yucra mintió

Jhonny Claros, el exvocalista de la agrupación Maroyu, más conocido como “Pato” sorprendió a todos sus fanáticos al subirse al escenario junto al lindo chiquillo, Jean Carlos Menacho, más conocido como JC.

Todo apunta a que los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambos exintegrantes de Maroyu solo fueron mentiras, pues las fotografías de ambos compartiendo el escenario, abrazados se han viralizado en las redes sociales.

La presencia de JC como uno de los “lindos chiquillos” de Jhonny y su agrupación Claros, fue una de las sorpresas, pues los seguidores de ambos creyeron que había habido una disputa que fue la que provocó su salida de Maroyu.

De acuerdo con declaraciones del animador de Maroyu, Kevin Yucra, Pato habría tenido algunos roces con el bailarín. Yucra aseguró en un en vivo de TikTok, que Pato habría sufrido amenazas.

“Trataron de humillar a Pato, incluso amenazar con golpearlo y demás (…) No quiero repetir las palabras, ya antes habían venido más faltas con JC”, dijo Kevin dando a entender que el conflicto había sido con el lindo chiquillo.

Por su parte Jean Carlos señaló anteriormente a través de sus redes sociales que de un día para el otro dejaron de llamarlo para las presentaciones, sin un aviso previo, sin embargo, aclaró que la relación con una de las bailarinas no fue un factor para su salida.

“No fue mi decisión salirme del grupo, hubo unos cambios y lastimosamente a la persona que decidieron sacar fue a mí, no me dijeron nada en lo absoluto, simplemente dejaron de mandarme los pasajes, no hubo una charla anterior ni posterior, yo tenía que suponer las cosas, el motivo no fue porque yo estoy arreglado”, dijo el exlindo chiquillo.

Ahora los fanáticos especulan y consideran que Kevin Yucra mintió acerca de las razones por las que el bailarín fue desvinculado de la agrupación. Mientras tanto Jhonny y su agrupación Claros ha estado recibiendo mucho apoyo, pues ya cumplió con varias presentaciones este fin de semana.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 2 / 2024

Exvocalista de Maroyu forma su nueva agrupación

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com