Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían pasando juntos la cuarentena

Una revista estadunidense publicó un artículo donde asegura que Pitt y Aniston se encuentran juntos refugiados en la mansión de la actriz, en Los Ángeles.

Al parecer los dos están refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles. Foto: Instagram
Al parecer los dos están refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles. Foto: Instagram

Una revista estadunidense publicó un artículo donde asegura que Pitt y Aniston se encuentran juntos refugiados en la mansión de la actriz, en Los Ángeles.

Después de la ruptura entre los famosos estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, los rumores de una posible "reconciliación" entre Jennifer Aniston y el reconocido actor crecen en tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus. 

Los rumores surgieron después del cariñoso reencuentro entre Pitt y Aniston en la última edición de los Screen Actors Guild Awards en enero, lo que animó sobre un posible nuevo romance.

@choteametv

Courteney Cox fue una de ...

Ver tweet completo

La revista estadunidense 'Star Magazine' publicó un artículo donde asegura que Brad Pitt y Jennifer Aniston se encuentran juntos refugiados en la mansión de la actriz, en Los Ángeles, California, Estados Unidos

En la portada se puede leer que los actores llevan 22 días encerrados en la mansión. "Brad y Jen han pasado la mayoría del tiempo juntos durante el confinamiento. La experiencia los ha unido más. Ambos se sienten agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente entre ellos", según el testimonio de una persona cercana a la pareja citado por el medio.

Asimismo, aseguran que el actor ve a los seis hijos que tuvo con Angelina, pero el contacto con los demás es mínimo.

"Brad y Jen están haciendo lo posible por mantenerse aislados. Como no ven a nadie más se sienten seguros estando juntos".

Cuando terminan de hablar con sus agentes y de trabajar, ambos se conectan en Zoom o FaceTime para platicar con amigos como Sandra Bullock, Courteney Cox y George Clooney, dice la publicación.

Te puede interesar: Jennifer López suspende su boda con Alex Rodriguez por el coronavirus

Sin embargo, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto frente a la publicación, ni siquiera para desmentir que se casarían en una boda secreta y adoptarían un bebé, tal y como lo mencionaron en la edición australiana de 'Woman’s Day' que detalla: "La pareja estudia dar una entrevista juntos para contar en primera persona cómo se encuentran y en qué punto está su relación (…) Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos".

Recordemos que Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1994, en el rodaje de la serie 'Friends', pero hasta luego de 4 años, la pareja decidió darse una oportunidad. 

@centralperk_es

Hoy cumple 52 años Brad P...

Ver tweet completo

Fue tanto el amor que 5 meses más tarde ya estaban comprometidos y en julio del año 2000, la pareja se casaba en una ceremonia íntima con sus amigos y familiares más cercanos.

En enero de 2005, la pareja dorada de Hollywood anunció su separación. En las revistas de farándula, se especuló que Pitt le había sido infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie.