Exesposa de Kaká se viraliza tras asegurar que lo dejó "porque era demasido perfecto"

La exesposa de Ricardo Kaká, Caroline Celico, reveló el motivo por el que se divorció del futbolista. 

Actualización
La exesposa de Kaká, Caroline Celico, reveló que el jugador es "demasiado perfecto" como hombre. Foto: Twitter vía @KAKA.
La exesposa de Kaká, Caroline Celico, reveló que el jugador es "demasiado perfecto" como hombre. Foto: Twitter vía @KAKA.

La exesposa de Ricardo Kaká, Caroline Celico, reveló el motivo por el que se divorció del futbolista. 

La exesposa de Ricardo Kaká, ganador del Balón de Oro en 2009, Carol Celico reveló al mundo la razón por la que se divorció del futbolista "Él era demasiado perfecto para mí", los comentarios viralizaron el tema. 

El matrimonio de Kaká y Celico terminó en el 2015; sin embargo, este viernes 12 de abril la influencer brasilera reveló una situación de su divorcio que generó sensación en redes sociales. 

"Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, precisó. 

Es considerado como uno "de los más bellos" en la Champions League, tiene el talento en la cancha y el carisma fuera de ella. Aun así, le fueron infiel. Los fanáticos del futbolista se volcaron en comentarios en redes sociales; al asegurar que las mujeres nunca están satisfechas del todo en una relación, "siempre les falta algo", dijeron. 

"Engañaron a Kaká que no toma, no baila pegado, no fuma, tiene una fortuna de más de 100 millones y es bello. ¿Qué queda para el resto?", "Él es todo lo que una mujer quiere, detallista, guapo, atento y millonario. No, pero ella va y lo cambia por otro", "Cuando te sientas mal, recuerda a Kaká, que lo dejaron por ser demasiado perfecto", fueron parte de los comentarios en redes sociales.  

Kaká y Celico tuvieron dos hijos, Luca e Isabella. Tras su divorcio el futbolista comenzó a salir con Carol Dias, una modelo brasilera con la que se casó en el 2019. Ahora es padre de dos niñas más y es feliz acompañado de su esposa. 

Mientras que Celico se casó con el empresario Eduardo Scarpa y parece que con él, sí encontró la felicidad que tanto anhelaba en una relación. Sin embargo; tras casi 10 años de su mediática separación en Brasil, soltó esa verdad sobre las relaciones de su vida. 

TAGS: Kaká, Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com