Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

"Estamos molestos e indignados" expresa la carta que enviaron ejecutivos de la Academia respecto a Will Smith

La Academia envió una carta a nombre de los más grandes ejecutivos condenando el accionar de Will Smith. por su parte, la familia Smith hablará de lo ocurrido en el programa de entrevistas de Jada únicamente.

Ceremonia de los Oscars 2022. Foto: Canva
Ceremonia de los Oscars 2022. Foto: Canva

La Academia envió una carta a nombre de los más grandes ejecutivos condenando el accionar de Will Smith. por su parte, la familia Smith hablará de lo ocurrido en el programa de entrevistas de Jada únicamente.

Este martes la academia envió una carta a todos los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas respecto a lo acontecido la noche de la entrega de los premios más reconocidos en el mundo del cine, los Oscars.

En esta ocasión, y luego de haber emitido ya un comunicado que "no consciente" ningún tipo de violencia y donde también se invitaba a la verdadera celebración y reconocimiento al trabajo de todos los artistas de la premiación, ahora sí se habló más directamente del acontecimiento principal que se llevó la atención de los ganadores y se centró en un acto en específico protagonizado por Will Smith.

La carta dirigida a todos los miembros de dicha institución, firmada por los máximos ejecutivos: David Rubin, presidente de la Academia y la Oficial Ejecutivo en Jefe, Dawn Hudson, quienes reafirmaron su descontento con lo ocurrido durante la gala de entrega de los premios.

"Estamos molestos e indignados por los momentos que fueron eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino de uno de los nominados" y continuaron aclarando que se hablaba de Smith y sus accionares del pasado domingo

La carta continuaba hablando de las determinaciones que tomarán los miembros de la junta respecto a la situación de Will Smith y en los siguientes días mantendrán informados a todos los miembros, además de que "Según lo rigen las leyes de California" se tomarán acciones en un proceso que durará algunas semanas.

Hasta ahora, esta fue la posición más dura que tuvo la Academia respecto a lo ocurrido en la nonagésima cuarta edición de los Oscar's y que al día de hoy, quedan en la historia como uno de los momentos históricos suscitados en la gala de una entrega de premios.

Mensaje Jada Pinkett Smith. Foto: Instagram

Por su parte, Jada Pinkett Smith no emitió ningún comunicado oficial, más que un mensaje a través de sus redes, donde expresó que "esta es una temporada para sanar y estoy aquí para ello".

Son varios los programas de TV que invitaron a los protagonistas de la polémica a hablar de ello en distintos formatos de transmisión, pero ellos no lo harán, ya que se tocará el tema únicamente en el programa de entrevistas de Pinkett Smith, esposa del protagonista de "Hombres de Negro", cuyo show se llama "Red Table Talk".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com