Ashley Olsen padece enfermedad de Lyme

La gemela de Mary Kate Olsen padece la enfermedad de Lyme, lo que le hace sufrir cansancio extremo, dolor en las articulaciones y huesos.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

La gemela de Mary Kate Olsen padece la enfermedad de Lyme, lo que le hace sufrir cansancio extremo, dolor en las articulaciones y huesos.

Ashley Olsen, recordada por su papel en la comedia ‘Full House’, en donde compartió el personaje de Michelle Tanner con su hermana gemela, la también actriz Mary Kate Olsen, sufre la enfermedad de Lyme, que es producida por una bacteria que transmiten algunos insectos como la garrapata y que genera cansancio extremo.

Ashley, quien también es diseñadora de modas, sufre de dolores en la piel, dolor en los huesos y las articulaciones y tiene constantes cambios de ánimo a causa de su condición. La enfermedad ha ido deteriorando su salud hasta el punto de impedir quer pueda hacer las labores de su trabajo con completa normalidad.

Según la revista ‘OK!’, la gemela “está muy enferma, está empeorando. Fue diagnosticada cuando ya estaba muy avanzada (la enfermedad) por lo que no se pudieron tomar medidas antes”.

Ashley está próxima a cumplir 29 años y sus allegados esperan que supere los síntomas de la dolorosa enfermedad, al igual que lo hizo Avril Lavigne, quien también se vio afectada por esta rara condición.

Avril Lavine, cantante de rock-pop, padeció la enfermedad de Lyme y tuvo que retirarse de los escenarios y los estudios durante un año. Actualmente la artista ya superó por completo sus dolencias.


Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAY 8 / 2015

Demi Moore es víctima de robo

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com