Actualización: Vie, 22 / Sep / 2017 9:06 am
Viernes, 22 / Sep / 2017
Media: 4

En serie infantil ¿Apareció un pene en un tronco?

Una madre en los Estados Unidos descubrió la imagen y lo denunció a través de Facebook.

En serie infantil ¿Apareció un pene en un tronco?

En el programa infantil 'La abeja Maya', de Netlix, apareció un polémico dibujo de un pene en un tronco. Una madre de un pequeño descubrió la situación en Estados Unidos y denunció la escena por Facebook.

La televidente se dio cuenta del terrible detalle, hizo captura de pantalla y las mostró públicamente, para que retiren la escena. “Por favor, tengamos cuidado con lo que nuestros hijos ven en la televisión. No edité ninguna imagen, esta es La abeja Maya, temporada 1, capítulo 35″, escribió.

Te puede interesar: Kim Kardashian sorprendió con esta foto sin pantalones

Luego de la publicación de la madre, decenas de padres hicieron lo mismo en la redes sociales, compartiendo imágenes y vídeos.

Finalmente, el capitulo fue levantado del ciclo infantil de la plataforma de streaming. La publicación de la mamá se hizo viral y rápidamente se empezó a debatir ¿Por qué aparece una imagen así en un programa destinado para niños?

La edad promedio de La abeja Maya es entre 3 y 6 años, por lo que es completamente desubicado que aparezca la forma de un pene en una escena. 

Muchos especulan que se trata de una broma de los diseñadores o ilustradores del programa, sin embargo, hasta ahora ningún productor del programa ha hecho referencia al caso.

Te puede interesar:

#Famosas ¡Belinda ofreció este importante apoyo para el pueblo mexicano!

Posted by Bolivia.com on Thursday, September 21, 2017

Bolivia.com

Media: