[VIDEO] Shakira arrasa en reproducciones tras estreno de "Puntería"

El estreno de "Puntería" logró un millón de reproducciones en menos de 12 horas. 

Actualización
En menos de 12 horas del lanzamiento, el lanzamiento superó el millón de reproducciones. Foto: Youtube
En menos de 12 horas del lanzamiento, el lanzamiento superó el millón de reproducciones. Foto: Youtube

El estreno de "Puntería" logró un millón de reproducciones en menos de 12 horas. 

Shakira arrasó en reproducciones con "Puntería", el lanzamiento de su más reciente disco "Las mujeres ya no lloran". En menos de 12 horas, logró un millón de reproducciones en YouTube y entró en el top 10 de iTunes, en Estados Unidos. 

Tras el lanzamiento de "Las mujeres ya no lloran"; la plataforma también estrenó "La Fuerte", "Última", "Tiempo sin verte", "Cohete", "Cómo dónde y cuándo", temas que se desprenden del nuevo disco. 

Shakira reveló que eran 17 canciones que narran su proceso de "sanación y transformación personal" tras la separación de su expareja Gerard Piqué tras 13 años de relación y una dolorosa separación de su familia. 

La cantante generó controversia al revelar en una reciente entrevista con "The Times" que para su proceso de sanación se valió de la composición de muchos temas de este nuevo disco. 

"¿Sobre Voldemort (Gerard)? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio", reveló la cantante.  

Como fruto de la relación con el exbarcelona, Gerard Piqué, tienen dos hijos en común; Milán (11) y Sasha(9), con quienes se mudó a Miami, tras la mediática separación y la nueva relación de Piqué con Clara Chía. 

El lanzamiento del disco había generado controversia desde este jueves, en la previa, debido a que difundió unas imágenes en compañía del actor Lucien Laviscount, pocas horas después de publicarlas, se convirtió en tendencias globales. 

Estos números, ya eran el anuncio de que el lanzamiento de su nuevo disco sería un éxito total. "Las mujeres ya no lloran" es el duodécimo álbum de estudio de Shakira bajo el sello de Sony Music. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • FEB 15 / 2024

Shakira anunció el nombre de su nuevo disco

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com