Shakira se viraliza con sensuales fotos con el actor Lucien Laviscount

¿De dónde salieron esas fotos? ¿Por qué son tendencia? 

Actualización
El actor Lucien Laviscount será el protagonista de "Puntería", el nuevo video de la colombiana. Foto: Instagram Vía @Shakira.
El actor Lucien Laviscount será el protagonista de "Puntería", el nuevo video de la colombiana. Foto: Instagram Vía @Shakira.

¿De dónde salieron esas fotos? ¿Por qué son tendencia? 

Shakira lo volvió a hacer, se convirtió en tendencia global tras compartir sensuales fotos con el actor británico Lucien Laviscount. ¿De dónde salieron las fotos? En Bolivia.com te comentamos la razón. 

Recientemente, la colombiana lanzó su sencillo "Puntería", un featuring que hizo para su nuevo disco con la participación de Cardi B. El actor británico es el protagonista del video oficial que será lanzado en los próximos días. 

“Tú tienes buena puntería, sabes por dónde darme pa’ que quede rendida... rendida, tienes estilo para llamar mi atención… Es imposible explicarte que tú tienes buena puntería”, dice la letra del tema, que se ventiló en un "teaser". 

La cantante acompañó las fotos con la descripción "Afinando el tiro con Lucien en Puntería". La cantante se sienta entre las piernas del actor, luciendo su particular melena con tonos rubios y rosas, con una expresión de jerarquía y realeza. Tras difundirse las imágenes en Instagram se viralizaron entre los seguidores de la carrera de Shakira. 

El británico tiene muchas seguidoras, su color de piel achocolatado llamativo, sus músculos y personalidad magnética le valieron para ser considerado como "El hombre del año" según la revista GQ, con una portada espectacular. 

Lucien es reconocido por sus personajes en "Coronation Street" de ITV, "Waterloo Road" de BBC One, "Scream Queens" y su más reciente éxito fue la participación que tuvo en la aclamada serie de "Emily en París", de Netflix. 

Cabe resaltar que Shakira está por lanzar su próximo disco "Las mujeres ya no lloran", de la que se desprenden grandes éxitos como Music Session's 53 con Bizarrap y TQG con Karol G. El lanzamiento oficial será el próximo 22 de marzo. 

"La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", contó Shakira tras el anuncio del lanzamiento. 

TAGS: Shakira, Viral

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 27 / 2023

Barranquilla reveló estatua en honor a Shakira

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com