Por: Willmary Montilla • Con info de RedUno e Infobae.

Tras ocho años se descubrió que Canserbero fue asesinado por su exmánager

Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, reveló que había asesinado a su esposo y al rapero venezolano. 

Actualización
Canserbero fue considerado uno de los raperos más influyentes del 2000. Foto: Twitter @unpoetaahi
Canserbero fue considerado uno de los raperos más influyentes del 2000. Foto: Twitter @unpoetaahi

Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, reveló que había asesinado a su esposo y al rapero venezolano. 

Tras más de ocho de años del terrible deceso de Canserbero, la ex mánager del rapero, Natalia Améstica, reveló que es la autora intelectual del homicidio del artista y su esposo, Carlos Morlán. 

Tras reactivarse la investigación del caso, los restos de Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero. El deceso ocurrió el pasado 20 de enero de 2015 y tras casi nueve años se reveló que los hechos en los que perdió la vida el rapero venezolano, fueron otros. 

Reseñan los medios internacionales que el rapero fue encontrado sin vida afuera de un edificio en Maracay, estado Aragua. El parte oficial reseñaba que había sido un suicidio. Sin embargo, las nuevas revelaciones han generado conmoción al mundo. 

“Las lesiones que presentó Tirone González, en su humanidad, fueron causadas estando vivo (pre morten)... Pese a que el mismo se encontraba en estado de reducción esquelética: Se observó en la inhumación que dichas fracturas fueron graves y las mismas tenían reacción vital”, reveló el fiscal general del Ministerio Público de Venezuela, Tareck William Saab. 

Durante más de 8 años, el deceso de Canserbero fue considerada como un suicidio. Ahora la autora intelectual reveló los detalles en los que perdió la vida su esposo y el rapero, que supuestamente, perdió la vida al caer de un edificio. 

Según el relato documentado por el Ministerio Público, Améstica aseguró que primero les dio un té con 10 mg de Alpram, un medicamento que trata la ansiedad y los ataques de pánico. Hizo lo mismo con Carlos Molnar, su esposo. Al momento que la sustancia hizo efecto, apuñaló a su esposo (Molnar) a la altura de cuello y espalda. 

“Quien me ve (asesinar a mi esposo) es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. Él cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)”, contó Améstica. 

Améstica aseguró que su esposo no quiso pagarle un dinero que había sido invertido en una gira del rapero y que se había hecho entre Argentina y Chile en el 2014. Mientras tanto, aseguró que atacó a Canserbero porque él tenía una actitud negativa en su contra y la había visto cometer el homicidio contra su esposo. 

Améstica reveló que la ayudó su hermano Guillermo a "montar la escena" y las autoridades hablaban de seis personas implicadas en el homicidio. Identificaron a tres, pero aún esperan dar con el resto de los implicados. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com