Red Bull Batalla Bolivia 2024: Hasta el 21 de marzo habrá inscripciones

La Red Bull Batalla 2024 expande sus fronteras y convoca a los bolivianos. 

Actualización
Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que se realiza desde el 2005. Foto: Cortesía Red Bull Batalla
Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que se realiza desde el 2005. Foto: Cortesía Red Bull Batalla

La Red Bull Batalla 2024 expande sus fronteras y convoca a los bolivianos. 

Hasta el 21 de marzo se recibirán las inscripciones a la Red Bull Batalla Bolivia 2024. Los MCs de Ecuador, Bolivia, Uruguay, Venezuela y Paraguay tienen la oportunidad de demostrar su talento en el escenario internacional.

¿Qué deben hacer los bolivianos? La competencia se renueva con la introducción de la nueva App de Red Bull Batalla, diseñada desde cero para ofrecer una experiencia de registro y acceso más intuitiva y segura.

Es indispensable para los participantes descargar esta nueva aplicación desde App Store o Google Play Store, ya que será el único medio para inscribirse en las finales nacionales. Además, podrán disfrutar de mejoras en el proceso de grabación, estabilidad y nuevas funcionalidades que garantizan una audición de alta calidad en audio y video.

La Final Sudamericana de Red Bull Batalla contará con un total de 16 participantes seleccionados entre los residentes de los países mencionados, quienes competirán por el título de campeón y la oportunidad de representar a Sudamérica en la Final Internacional de Red Bull Batalla 2024 que se hará en España.

Cabe resaltar que cuatro cupos ya están asegurados, Spektro (Uruguay), Abel (Ecuador), Minos (Bolivia) y Chang (Venezuela), estos campeones se destacaron el año pasado y esperan con ansias a los 12 oponentes que llegarán a través de la App.   

Para inscribirse, los participantes deben descargar la nueva App de Red Bull Batalla, completar el registro y seguir las instrucciones para enviar su video de audición. ¡La nueva temporada ya ha comenzado y la búsqueda de nuevos talentos está en marcha!

Para obtener más información sobre la temporada 2024 de Red Bull Batalla, visita RedBullBatalla.com y sigue Red Bull Batalla en las redes sociales. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia del freestyle en Sudamérica.

Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.?? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com