Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Yeri Mua en Bolivia: ¿Cuánto costarán las entradas para ver a la influencer mexicana?

El “Trakatour” llegará a Bolivia el 23 de mayo. Los fanáticos de Yeri Mua ya pueden comprar las entradas para el concierto.

Yeri Mua se presentará en el Arena Santa Cruz en la urbe cruceña. Foto: Facebook SHOWTIME.bo
Yeri Mua se presentará en el Arena Santa Cruz en la urbe cruceña. Foto: Facebook SHOWTIME.bo

El “Trakatour” llegará a Bolivia el 23 de mayo. Los fanáticos de Yeri Mua ya pueden comprar las entradas para el concierto.

La influencer mexicana, Yeri Mua, llegará a Bolivia. Así lo confirmaron desde la productora ShowTime, pues a través de sus redes sociales publicaron una imagen en la que se puede ver la fecha exacta de la llegada de la creadora de contenido a Santa Cruz.

La influencer ha estado incursionando en la música, más específicamente en el género urbano, por lo que recientemente lanzó el denominado “Trakatour” que pasará por varias ciudades de México, sin embargo, entre las fechas resalta una. Se trata del jueves 23 de mayo, día en el que anuncia, se presentará en la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo con la información difundida, Yeri Mua se presentará en el Arena Santa Cruz en la urbe cruceña. Esta será su única presentación en Sudamérica, pues todo el resto del tour lo realizará en México.

En ese sentido y tras confirmar su presentación en Bolivia, se hicieron públicos los precios de las entradas para el concierto de la creadora de contenido. Las entradas pueden ser adquiridas a través de PassLine: https://www.passline.com/eventos/yeri-mua

Sobre los precios en las publicaciones se puede ver que se cuentan con tan solo tres sectores. El primero, el sector “Campo” tiene un precio actual de 190 bolivianos; luego el sector “VIP” tiene un precio de 290 bolivianos; y finalmente el sector “Super VIP” tiene un costo de 390 bolivianos.

Cabe señalar que la llegada de Yeri Mua también fue confirmada por el padre de la influencer mexicana, conocido como “Papá Bratz”, pues en pasados días compartió en sus historias de Instagram un video en el que se puede ver a Yeri Mua cantando con el texto por encima que dice: “Próximamente en Bolivia”.

La “fiebre” por Yeri Mua también ha llegado a Bolivia, y hay quienes esperan con ansias la llegada del “Trakatour” que ya fue anunciado por la misma creadora de contenido. Ahora los fanáticos de la influencer se alistan para cantar sus canciones que se han estado haciendo virales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com