Gerónimo Sims lanzó cuarto single y le canta a la "desilusión amorosa"

El cantante boliviano Gerónimo Sims lanzó un nuevo tema, con una faceta "innovadora"

Actualización
El cantante tarijeño cumplió 18 años y ya lanzó su cuarto single llamado "Mala mujer". Foto: Instagram @GeroSims
El cantante tarijeño cumplió 18 años y ya lanzó su cuarto single llamado "Mala mujer". Foto: Instagram @GeroSims

El cantante boliviano Gerónimo Sims lanzó un nuevo tema, con una faceta "innovadora"

Con 18 años recién cumplidos, Gerónimo Sims, se ha convertido en un "artista revelación" en Bolivia y ahora ha lanzado su cuarto "single" en redes y plataformas. "Mala mujer", es una historia de desilusión "amorosa" que se busca llegar a los jóvenes que atraviesan su primer amor en la vida. 

En las últimas horas, Sims lanzó su más reciente tema "Mala mujer" y lo hizo acompañado de un video en la plataforma YouTube. Sus seguidoras no dejan de compartir elogios al boliviano que sigue apostando por su carrera musical. 

"Estoy tan orgullosa de tí... Conozco muy pocos artistas que de verdad tengan un corazón bondadoso como el tuyo ¡Muchos éxitos Gero!", "Amo la canción y me encanta, la pondré en mi playlist", "No puedo dejar de escucharla", "Tienen que apoyar a Gero, es un talento nuevo y suena muy bien", fueron parte de los comentarios en redes tras el lanzamiento del nuevo tema. 

"Mala mujer" fue producida por Lacho, quien se valió de sintetizadores electrónicos y la voz de Gerónimo para darle vida a este nuevo single del cantante. El video que acompaña al tema fue rodado por La Máquina de Sueños, logró desarrollar la idea detrás de la historia que engloba la letra. 

Durante su primer año como artista, Gerónimo logró sumarse a Sony Music Argentina y se recibió cinco nominaciones en los Bolivia Music Awards como Mejor artista Pop, Artista Revelación, Cantautor del año, canción del año y mejor colaboración internacional junto a Ernes. 

Gerónimo sigue forjando su carrera en Estados Unidos, preparando más material para sus próximos lanzamientos musicales y conociendo diferentes ciudades. Algo que comparte con sus seguidores en Bolivia a través de sus redes sociales más usadas como TikTok e Instagram.  

El joven tarijeño cumplió 18 años, recientemente y fue invitado como telonero al show de María Becerra en Cochabamba, allí cantó frente a 10.000 personas, algunos de sus singles. Sims es el artista boliviano más joven en firmar con Sony Music -una de las más importantes del mundo-, en poco más de un año de carrera. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com