La Oreja de Van Gogh última detalles para conciertos en Cochabamba y La Paz

La Oreja de Van Gogh se presentará el día sábado en el Club Olympic a partir de las 19:00 y el día domingo en la ciudad de La Paz en el Teatro al Aire Libre.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

La Oreja de Van Gogh se presentará el día sábado en el Club Olympic a partir de las 19:00 y el día domingo en la ciudad de La Paz en el Teatro al Aire Libre.

El grupo La Oreja de Van Gogh tiene previsto ofrecer un concierto en los departamentos de Cochabamba y La Paz.

El sábado a las 14:00 llegarán al aeropuerto Jorge Wilstermann del departamento de Cochabamba, para participar en la Red ATB y luego dar una rueda de prensa a las 17:00.

Los integrantes del grupo tendrán un espacio para compartir con sus fans, donde firmaran autógrafos y se tomaran fotografías con los fanáticos de la Oreja de Van Gogh. 

Los conciertos serán el día sábado en el Club Olympic a partir de las 19:00 y el domingo en la ciudad de La Paz en el Teatro al Aire Libre. 

Boris Navarro, jefe de Relaciones Públicas del evento dijo “No se trata de lucrar sino de ofrecerles un espectáculo de primer nivel y con la calidez que significa estar cerca del público”.

Los precios de las entradas en la ciudad de Cochabamba están distribuidos en tres áreas: Platino a 500, VIP a 350 y General a 150 bolivianos, para comprar las entradas se podrán acercar a la plaza de comidas Luigi’s de El Prado, SuperTicket.bo y en la Escuela de Ciencias de la avenida Ayacucho.

Como obsequio, en Cochabamba se sortearán 20 pases a las personas que hayan comprado la boleta, compartiendo con los integrantes del grupo una cena muy especial.

Redacción Bolivia.com-  Medios Locales

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 8 / 2014

Weiss, el peluquero que rememora a Los Beatles

Entretenimiento • NOV 4 / 2014

Taylor Swift retira su música de Spotify

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com