Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El grupo boliviano Maria Juana pasa a segunda ronda en Viña del mar

De los tres países que participaron en la competencia folclórica en la noche de ayer, el grupo boliviano Maria Juana obtuvo la calificación más alta al recibir 5,5 sobre siete en Viña del Mar.

Música
Bolivia.com - La Paz -
Los tres primeros grupos actuaron por primera vez este domingo, en la inauguración del festival, y este lunes llegó el turno de los tres restantes.

Maria Juana se llevó tan alto reconocimiento por su interpretación de la canción "Rompe monteras” permitiéndoles avanzar a la segunda ronda que se llevará a cabo esta noche.

Entre seis competidores en concurso, María Juana quedó en el tercer lugar luego de que la cantante chilena Paula Herrera recibiera 6,4 puntos y el grupo colombiano La Herencia de Timbiquí, 5,6, en la noche inaugural del festival.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    Vero
26/Feb/2013 10:22 am
Este festival de Viña del Mar, no es muy claro puesto que siempre ganan los Chilenos entonces no deberian invitar a los demas paises, a parte no es un moustro por que si se silba y se abuchea es un publico malcriado que no sabe respeta a los demas, Maria Juana ya es un ganador no necesita demostrarlo en ningun festival de quinta
17 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com