Zulma Yugar y Rafael Arias presentan su nuevo álbum 'Compartiendo Talentos'

Zulma Yugar y Rafael Arias presentaron su nuevo material discográfico denominado 'Compartiendo Talentos' que contó con el auspicio del Ministerio de Culturas y el sello Discolandia.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Zulma Yugar y Rafael Arias presentaron su nuevo material discográfico denominado 'Compartiendo Talentos' que contó con el auspicio del Ministerio de Culturas y el sello Discolandia.

'Es la experiencia de unir la voz con la complicidad de las cuerdas maravillosas y la interpretación de Rafael. Hemos compartido escenarios internacionales y nacionales, y yo particularmente me siento identificada con el sentimiento de Rafael cuando compone', explicó a Yugar a los periodistas.

Este material trata de sincronizar dos talentos de la música boliviana como el de Zulma Yugar y Rafael Arias en 10 canciones en diferentes ritmos como kaluyos, taquiraris, tinkus, polcas y cuecas.

Por su parte, Arias, agradeció la oportunidad que le dio su colega para mostrar su arte, que es el de componer.

Arias fue fundador del grupo Proyección, conformó el dúo sentimiento junto a Yuri Ortuño y actualmente es integrante del Grupo Savia Andina.

Zulma Yugar es una cantante de música folklórica boliviana y activista cultural. Se inició a temprana edad en el canto y logró sucesivos éxitos que aseguraron la consolidación de su imagen artística en el ámbito boliviano y latinoamericano.

Por otra parte Oscar Prieto, productor ejecutivo de Discolandia, dijo sentirse orgulloso de la interpretación de estos dos representantes de la música folklórica boliviana.

'Es una cristalización de muchos días de trabajo entre artistas, empresas y productores, estamos muy orgullosos de que estos dos dignos representantes están acá y dentro del catálogo de Discolandia', sostuvo.

En el acto de presentación de la obra musical estuvieron presentes el embajador de la República de Irán, Alireza Ghezili; la Agregada Cultural de Chile, Alejandra Cillero; la ex ministra de Trabajo, Carmen Trujilllo; y el productor ejecutivo de Discolandia, Oscar Prieto.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • FEB 4 / 2013

Beyoncé y un apagón encendieron el Super Bowl

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com