Alenir Echeverría presenta recital íntimo en Santa Cruz

La presentación se realizará este viernes 14, a horas 20:00 en el Patio Cultural “Gladys Moreno”; es el primer concierto de una serie que prepara el Ministerio de Culturas en la capital oriental.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

La presentación se realizará este viernes 14, a horas 20:00 en el Patio Cultural “Gladys Moreno”; es el primer concierto de una serie que prepara el Ministerio de Culturas en la capital oriental.

La Unidad Regional del Ministerio de Culturas y Turismo en Santa Cruz, inicia su serie de recitales íntimos, con la presentación acústica de la reconocida artista cruceña Alenir Echeverría.

Los recitales íntimos, se efectuarán la primera semana de cada mes en el Patio Cultural Gladys Moreno y serán presentaciones acústicas tanto de reconocidos como de nuevos cantantes de la música popular cruceña. Los artistas interpretarán sus canciones con arreglos de piano o guitarra acústica, creando así un ambiente íntimo en el mismo patio de la casa en la que vivió Gladys Moreno, la Embajadora de la Canción Boliviana.

En esta oportunidad, Echeverría brindará una función de una hora con sus canciones más reconocidas "Amanecer oriental", "Pa' qué, pa' qué, pa' qué" y "Soy latina", entre otros; además, hará versiones de canciones fundamentales de la música popular boliviana y latinoamericana.

El recital íntimo de Alenir Echeverría se realizará en el Patio Cultural Gladys Moreno del Ministerio de Culturas y Turismo de Santa Cruz, ubicado en la calle Murillo N°119, casi esq. Bolívar. El ingreso es libre.

Muestra fotográfica

En el mismo espacio, Patio Cultural Gladys Moreno, se presenta la muestra titulada "Breve relato de los pajonales", del fotógrafo Andrés Unterladstaetter.

Unterladstaetter, reconocido fotógrafo y artista cruceño, presenta en esta muestra su visión del oriente boliviano, reflejada en una colección fotográfica que retrata la cotidianidad de los habitantes y que realizó en el transcurso de sus viajes por el departamento de Santa Cruz.

La exposición estará en exhibición hasta el mes de abril en el Patio Cultural Gladys Moreno. (Ministerio de Culturas y Turismo)

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 9 / 2014

Ana Belén celebra la unión "lógica y natural"

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com