Septiembre se festeja con teatro en la Carpa Infantil “La Niñez Cuenta”

Qué mejor forma de celebrar el mes de Santa Cruz que disfrutando durante tres fines de semana de la presentación de 12 obras de teatro en la Carpa Infantil “La Niñez Cuenta”.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Qué mejor forma de celebrar el mes de Santa Cruz que disfrutando durante tres fines de semana de la presentación de 12 obras de teatro en la Carpa Infantil “La Niñez Cuenta”.

Doce funciones de teatro durante tres fines de semana son el regalo para Santa Cruz. Se comenzará en El Mechero este 14 y 15 de septiembre.

De la de mano de cinco talentosos elencos, la gira septembrina comenzará en la populosa zona de El Mechero, después se trasladará al céntrico parque El Arenal y, finalmente, se bajará el telón en el Parque Urbano. Habrán dos horarios: 15:00 y 17:00. Ingreso Libre.

Tome nota de la primera función: este sábado 14 de septiembre será el turno de las obras “Do, Re, Mi y se abrió el telón” (Libélula) y “Te cuento Teatro” (Titiritando Teatro). Ya para el domingo 15 se podrá presenciar el “Concierto de cuerdas de la Familia Pizzicati” (Music House) y nuevamente “Do, Re, Mi y se abrió el telón”.

Se estima que cerca de 9.000 niños han participado de esta actividad que comenzó en julio en Santa Cruz de la Sierra y que llegó hasta la capital tarijeña. Se han realizado 31 funciones que tuvieron como público a chicos de 34 unidades educativas y diez hogares de niños.

Nada de esto hubiera sido posible sin el convenio que firmó la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) con el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz y Petrobras Bolivia para trabajar en la capital oriental, mientras que en Tarija se realizó de manera conjunta con la empresa petrolera, el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, la Casa de la Cultura de Tarija, la Gobernación, la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y la Dirección Departamental de Educación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com