El Baúl Teatro lleva su “Milagro” a Tarija

El elenco cruceño presentará la obra este sábado 26 de octubre en el Teatro de la Casa Dorada de la capital chapaca.

 

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

El elenco cruceño presentará la obra este sábado 26 de octubre en el Teatro de la Casa Dorada de la capital chapaca.

 

“La alegría de cualquier artista es llegar a la mayor cantidad de personas con su trabajo”, asegura Mary Carmen Monje, una de las protagonistas de “Milagro”, la obra que el elenco El Baúl Teatro presentará este sábado 26 de octubre en Tarija.

La propuesta estará en escena en el Teatro de la Casa Dorada, desde las 19:00. Se trata de la quinta ciudad en la que se presentará esta obra, la cual es una coproducción emprendida por Teatro del Astillero (España) y El Baúl Teatro (Bolivia). Anteriormente, El Baúl Teatro presentó la obra en Santa Cruz de la Sierra, Sucre, Oruro y La Paz.

Dirigida por el español Luis Miguel González Cruz, “Milagro” es una obra “sobre el amor, sobre la piedad y sobre la identidad del alma alejada de posiciones religiosas o místicas y enfocando esos lugares desde un punto de vista materialista e hiperrealista pues, aunque invisibles, esos lugares donde reside el amor y el alma, quizás con entidad tangible, quizás inventados, son materialistamente reales pues inciden en la conducta y el pensamiento del ser humano”.

“Milagro” es protagonizada por Mary Carmen Monje, Christian Castillo y Gonzalo de Córdoba, tres actores de reconocida trayectoria que se unen en una obra en la que todo gira en torno a una mujer que muere y luego resucita. La pregunta, sin embargo, es si al volver a la vida ella será la misma persona.