Copa Libertadores

Oriente Petrolero vs. Wilstermann: Transmisión EN VIVO por TV y Online

Oriente recibirá al Wilster en el estadio Tahuichi por la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Oriente recibirá al Wilster en el estadio Tahuichi por la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores

Oriente Petrolero y Wilstermann se enfrentarán este jueves, por la Copa Liberadores luego de 45 años, en el primero de dos duelos que clasificarán al vencedor a la fase tres, previa a la de grupos del torneo.

El cuadro cruceño, comandado por el argentino Néstor Clausen, partirá como dueño de casa en el estadio Tahuichi con la misión de dar el primer golpe luego de eliminar al Universitario peruano.

Te puede interesar: Wilstermann vs Oriente: Los bolivianos chocan en Libertadores tras 45 años

Oriente, comandado por el entrenador argentino Néstor Clausen, partirá como dueño de casa en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz (este), con la misión de dar el primer golpe luego de eliminar al Universitario peruano.

Por su parte, el Wilstermann, del técnico boliviano Álvaro Peña, afrontará el debut esta temporada en la Copa golpeado tras caer el domingo en la liga local por 5-1 en su visita al Bolívar, en el Hernando Siles de La Paz.

Así mismo, el Aviador tiene sobre sí el peso de su actuación en la Libertadores del año pasado, cuando llegó hasta cuartos de final y cayó eliminado por el River Plate de Argentina con una goleada recibida de 8-0 en Buenos Aires.

Alineaciones probables:

Oriente Petrolero: Diego Zamora; Juan Zampiery, Luis Haquín, Jorge Paredes, Daniel Mancilla; Ronaldo Sánchez, Marcel Román, Rodrigo Rodríguez; Maximiliano Freitas, Alan Mercado y José Alí Meza.

Wilstermann: Alex Arancibia; Jorge Ortiz, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Alejandro Meleán, Cristhian Machado, Fernando Saucedo; Cristian Chávez, Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez.

¿A qué hora se juega el partido?

21: 30 p.m (Hora boliviana)

¿Dónde se enfrentarán?

En el estadio Tahuichi

¿Dónde puedo ver el partido?

A través de la señal de Fox Sports.

Internet: Puedes seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

No dejes de leer:

#Preocupación ¿Podrí...

Ver publicación completa

Bolivia.com