Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce las posibles alineaciones del partido Sporting Cristal vs Always Ready

El partido entre Sporting Cristal y Always Ready se jugará a partir de las 20:30 horas (HB) en el Estadio Nacional de Perú

Sporting Cristal busca cambiar el panorama este martes, pues querrá hacer valer su localía. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Sporting Cristal busca cambiar el panorama este martes, pues querrá hacer valer su localía. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

El partido entre Sporting Cristal y Always Ready se jugará a partir de las 20:30 horas (HB) en el Estadio Nacional de Perú

Este martes Sporting Cristal recibirá a Always Ready en el marco de la Segunda Ronda de la Copa Libertadores. El equipo peruano buscará remontar la goleada que se llevó en el estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto.

El equipo Millonario venció con una amplia diferencia al conjunto peruano que se fue derrotado de Bolivia. Es así que Always Ready casi asegura su pase a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El pasado martes, la hinchada del conjunto alteño celebró el triunfo que deja a Always Ready a un paso de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América 2024. Por otro lado, el conjunto cervecero recibió la mayor goleada de su historia en la Copa Libertadores.

En ese sentido Sporting Cristal busca cambiar el panorama este martes, pues querrá hacer valer su localía. El partido se jugará a partir de las 20:30 horas (HB) en el Estadio Nacional de Perú.

Always Ready ingresará a un estadio lleno de hinchas de su contrincante, sin embargo, llegará con la confianza de haber logrado más de medio pase a la siguiente fase de la competición.

“Respetamos mucho al rival, es un gran equipo. De ninguna manera tenemos la sensación de que la serie está cerrada, vamos a ir a Perú a hacer un gran partido”, dijo Oscar Villegas, el DT de los alteños.

Sin embargo, Villegas agregó que Sporting Cristal es un rival de “muchísima jerarquía”, pues afirma que cuenta con jugadores experimentados, por lo que aseguró que lo estudiaron a fondo para llegar a Perú con una mentalidad positiva.

En ese sentido se conoce que Always Ready podría ingresar a la cancha con: Alain Baroja, Diego Medina, Luis Caicedo, Marcelo Suárez, José Carabalí, Pablo Vaca, Adalid Terrazas, Robson Matheus, Darlison Rodríguez, Dorny Romero y Wesley.

Por su parte Sporting Cristal podría contar en el campo de juego con: Renato Solís, Franco Medina, Gianfranco Chávez, Alejandro Pósito, Nicolás Pasquini, Leandro Sosa, Jesús Pretell, Alejandro Hohberg, Martín Távara, Joao Grimaldo y Martín Cauteruccio.