Entradas para Chile-Bolivia cuestan entre 22, 44 y 314 dólares

La Asociación Chilena del Fútbol inició la venta de entradas para el partido en el que Bolivia visitará a Chile el 11 de junio

Jugadores de la selección chilena en las prácticas de su equipo. Foto: EFE
Jugadores de la selección chilena en las prácticas de su equipo. Foto: EFE

La Asociación Chilena del Fútbol inició la venta de entradas para el partido en el que Bolivia visitará a Chile el 11 de junio

Las entradas para el partido que Chile y Bolivia jugarán en Santiago por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, fueron puestas a la venta hoy con valores de entre 11.000 y 154.000 pesos (22,4 y 314,2 dólares).

Así lo informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, que precisó que los boletos se venden no en taquilla, sino a través de un sitio internet (www.ticketpro.cl), correspondiente a una empresa asociada con un banco, cuyos clientes tienen una rebaja del 20 %.

Algunos hinchas que llegaron a los locales dispuestos para la venta se quejaron de que las entradas más baratas ya se habían agotado, tras ser adquiridas por los clientes del banco.

El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada del clasificatorio sudamericano, está fijado para las 20.30 locales (00.30 GMT del día 12) del 11 de junio en el estadio nacional de Santiago.

En la jornada anterior, a jugarse el 7 de junio, la selección de Chile debe visitar a Paraguay.

Además de los valores ya señalados, hay boletos de 77.000 pesos (157,14 dólares); 55.000 pesos (112,24 dólares), 38.500 pesos (78,57 dólares) y 22.000 pesos (44,89 dólares), señaló la ANFP.

Cada persona tiene derecho a comprar hasta cuatro entradas, que son personalizadas a través del número de la cédula de identidad del adquirente.

Los aficionados bolivianos, que serán instalados en un sector exclusivo del estadio nacional (lateral norte), pueden también comprar desde hoy sus entradas en una tienda de la cadena Hites situada frente a la Plaza de Armas de Santiago.

Los bolivianos residentes deben presentar su identificación y aquellos no residentes su pasaporte y también tienen derecho a un máximo de cuatro boletos, según la ANFP.

La selección de Chile, que con 15 puntos ocupa actualmente el cuarto lugar, se entrena desde la semana pasada, con una quincena de jugadores, de cara a los partidos contra Paraguay y Bolivia, a las órdenes del técnico argentino Jorge Sampaoli. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com