Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

Tecnología - Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

Selección: Soria lanzará convocatoria el lunes para amistoso ante Honduras

El lunes 22 de mayo, el seleccionador nacional de fútbol Mauricio Soria, dará a conocer los convocados para los partidos amistosos frente al combinado de Honduras.

Selección
Bolivia.com - La Paz -
Mauricio Soria, técnico de la seleccion boliviana de fútbol. ABI/Archivo
Mauricio Soria, técnico de la seleccion boliviana de fútbol. ABI/Archivo

Bolivia jugará contra Honduras los días 2 y 7 de junio, según un comunicado emitido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El anuncio se hará en oficinas de la FBF en la ciudad de Cochabamba desde las 11h00.

Para el choque de ida en la ciudad de Managua, los jugadores que sean convocados de Bolívar y Oriente Petrolero nos serán tomados en cuenta, debido a la participación de sus clubes en la Copa Sudamericana.

Dentro de los convocados, Soria anticipó que habrá invitados juveniles, además de tal vez, alguna convocatoria inédita.

En cuanto a los legionarios, solamente será parte de ambos amistosos, Carlos Lampe que milita en el Huachipato de la primera división del fútbol chileno.

Simposio de la Conmebol

Mauricio Soria, calificó de "excelente" el Simposio organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), del cual participó en Paraguay, el anuncio lo hizo mediante un comunicado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Se habló de temas importantes, con gente del fútbol reconocida a nivel mundial y está claro que el intercambio de experiencias es siempre valorable", afirmó Soria.

Según el comunicado, Soria compartió mesa de trabajo con Miliciades Morel (Paraguay), Óscar Rugieri (Argentina); Paulo Sergio (Brasil), Ignacio Prieto (Chile), Luis Pescarolo (Ecuador) y Edison Méndez (Ecuador).

Finalmente, Soria resaltó el trabajo de Alejandro Domínguez, actual presidente de la Conmebol, "cuando decide construir una cancha de fútbol sobre lo que era un helipuerto revela una señal más que valiosa...hay motivos para ser optimistas", agregó.

ABI

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com