Actualización: Mié, 30 / Ago / 2017 8:36 pm
Miércoles, 30 / Ago / 2017
Media: 4

Soria anuncia una Bolivia más táctica ante Perú

El DT comentó que el seleccionado verde comenzó una etapa de renovación de jugadores con miras a las siguientes eliminatorias y torneos.

Soria anuncia una Bolivia más táctica ante Perú
Mauricios Soria, estratega de la Selección de Bolivia junto a jugadores y la delegación nacional ya en Lima. Foto: FBF

Mauricio Soria, timonel del combinado boliviano de fútbol, anunció el miércoles, que "Bolivia será muy táctica" frente a Perú, en el partido del jueves en Lima, por la fecha 15 de la clasificatoria sudamericana mundialista.

"El fútbol de Bolivia debe ser muy táctico, para compensar situaciones adversas, como el tiempo de preparación y así vamos a evolucionar hacia la propuesta que hacemos en La Paz, para poder hacerla también en el exterior", agregó Soria Portillo, en la rueda de prensa pre partido, realizada en el hotel de concentración de la selección en Lima-Perú.

Vea también: Siete seleccionados no viajan con 'La Verde' a Lima

"Nosotros necesitamos darle espacios a los chicos, para que con los jugadores experimentados, ellos les transmitan su vivencia y así poco a poco mejorar los sitiales en los que nos encontramos, esperemos que el crecimiento se vaya notando a través de los partidos", declaró.

En cuanto a las siguientes dos jornadas de eliminatoria, dijo que la "verde" intentará nuevamente obtener buenos resultados ante Perú en Lima y posteriormente frente a Chile en La Paz.

"Esperamos hacer un buen papel, nos preparamos para eso, venimos a evolucionar cada día, cada vez que juegue Bolivia, debe mostrar facetas de crecimiento", finalizó. ABI

Un poco del rival

 

Media: