Actualización: Lun, 13 / Mar / 2017 11:24 am
Lunes, 13 / Mar / 2017
Media: 4

Bolívar vence a Guabirá y queda a solo un punto

Archivado en Fútbol Nacional

Bolívar venció por 2-0 al líder Guabirá con un gol del uruguayo William Ferreira y otro del boliviano Luis Gutiérrez, en la séptima jornada del torneo Apertura.

Bolívar vence a Guabirá y queda a solo un punto

Con la victoria, la academia celeste sumó 15 unidades y quedó a un punto del Guabirá, a cargo del técnico boliviano Víctor Antelo.

El encuentro entre académicos y azucareros marcó historia ya que por primera vez se transmitió un partido oficial de la Liga Boliviana en directo por internet a través de la plataforma Youtube (vea aquí el partido completo youtu.be/4sPciIFYFWU)

Les sigue el The Strongest, comandado por el técnico venezolano César Farías, que se impuso hoy a domicilio por 0-1 al Petrolero, con un tanto anotado por el boliviano Nelvín Soliz.

La escuadra de Farías sumó 12 unidades, al igual que el Blooming, que venció por 2-3 a su tradicional rival Oriente Petrolero.

El conjunto se impuso con dos goles del argentino César Pereyra y uno del boliviano Roly Sejas, anotado en el minuto 90.

Para el Oriente marcaron el venezolano Ali Meza y Pedro Azogue.

Un doblete del argentino Antonio Rojano permitió el triunfo del Real Potosí, por 0-2, en su visita al Universitario de Sucre.

El sábado, el San José derrotó por 3-1 al Sport Boys, con dos tantos del colombiano Jair Reynoso y otro de Daniel Taboada.

El goleador José Alfredo Castillo anotó el descuento.

El mismo día, el Nacional Potosí y el Wilstermann igualaron sin apertura de marcador. EFE

Media: