Actualización: Lun, 12 / Jun / 2017 11:13 am
Lunes, 12 / Jun / 2017
Media: 4

Bolívar se aleja más y acaricia el título

Archivado en Fútbol Nacional

Una nueva victoria de Bolívar y la caída de Oriente Petrolero, permitieron que el celeste amplíe su ventaja a nueve puntos, y a cuatro fechas para el final, se encuentre muy cerca de un nuevo título.

Bolívar se aleja más y acaricia el título
Bolívar se acerca a un nuevo título liguero. ABI

Bolívar ganó el domingo por dos tantos contra cero a Wilstermann y apunta al título del torneo Apertura 2017, organizado por la Liga del Fútbol del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El partido se disputó en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la fecha 18 del torneo local.

Los goles para la "academia" paceña fueron convertidos por Juan Eduardo Fierro (m.2 y51).

Con esa victoria, Bolívar llegó a 40 puntos en la tabla comparativa del torneo, siendo líder solitario, mientras que Wilstermann se quedó en el antepenúltimo casillero con 18.

Guabirá venció por 2-1 a Oriente Petrolero, en el estadio Gilberto Parada de la localidad de Montero.

Los "refineros" se adelantaron en el marcador por intermedio de Carmelo Algarañaz (m.44), pero Guabirá dio vuelta el marcador con goles de Juan Montenegro (m.79) y Carlos Saucedo (m.84).

Con ese resultado, Guabirá escaló hasta la quinta posición de la tabla comparativa con 27 puntos, mientras que Oriente Petrolero se quedó en la segunda con 31.

En Potosí, The Strongest venció a Real Potosí por 3-1 y empató en puntos a Oriente Petrolero en la segunda posición, pero aun con un partido pendiente.

Media: