Actualización: Lun, 19 / Jun / 2017 5:49 pm
Lunes, 19 / Jun / 2017
Media: 4

Bolívar tiene todo a su favor para lograr un nuevo campeonato

Archivado en Fútbol Nacional

Tras cumplirse la decimonovena fecha del torneo Apertura, el celeste saca una cómoda ventaja sobre su seguidor, The Strongest, que le permite pensar seriamente en un nuevo título liguero.

Bolívar tiene todo a su favor para lograr un nuevo campeonato
Foto: ABI/Archivo

Una vez más el campeonato estará en manos de uno de los grandes de La Paz; a dos fechas para finalizar el Apertura, solo The Strongest tiene una mínima opción de arrebatarle el título a Bolívar, pero, para que suceda esto tienen que ocurrir varias sorpresas.

Con la victoria en la Villa Imperial por 0-3 sobre Nacional Potosí el fin de semana, Bolívar ya podría iniciar las celebraciones del título, solo la matemática lo evita, ya que a nueve puntos y con tres partidos por jugar, The Strongest podría empatar a su clásico rival, siempre y cuando este caiga en las dos fechas finales.

Sumando un punto en uno de sus partidos de las fechas finales, le bastará a la Academia para coronarse nuevamente, estos serán ante Universitario de visita y con Oriente Petrolero de local.

El atigrado prolongó el festejo celeste al superar el domingo a Universitario por la mínima diferencia, pero podría otorgarle el título si empata o pierde uno de sus partidos pendientes: ante Nacional Potosí de visita, Sport Boys de local y Blooming de visita.

Media: