Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Luto en Real Santa Cruz: Falleció el jugador Denis Beltrán durante un entrenamiento

El velorio de Denis Beltrán fue realizado este viernes en las instalaciones del Club Real Santa Cruz 

De acuerdo con un reporte de Red Uno, el futbolista sufrió un paro respiratorio severo. Foto: Facebook Club Deportivo Real Santa Cruz
De acuerdo con un reporte de Red Uno, el futbolista sufrió un paro respiratorio severo. Foto: Facebook Club Deportivo Real Santa Cruz

El velorio de Denis Beltrán fue realizado este viernes en las instalaciones del Club Real Santa Cruz 

El futbolista colombiano Guillermo Denis Beltrán, que forma parte del club Real Santa Cruz, falleció la mañana de este viernes mientras entrenaba con el club cruceño. El jugador se desplomó durante la práctica.

Tras descompensarse en medio de la práctica que se realizaba la mañana de este viernes 22 de marzo, el futbolista fue trasladado a una clínica en la ciudad de Santa Cruz, sin embargo, Beltrán no pudo resistir y falleció.

De acuerdo con un reporte de Red Uno, el futbolista sufrió un paro respiratorio severo mientras era trasladado a la clínica, lo que complicó su situación de salud. El medio señala que el colombiano falleció a las 13:20.

Por su parte, el Club Deportivo Real Santa Cruz emitió un comunicado oficial sobre el fallecimiento del jugador de 24 años. El comunicado fue publicado en las redes sociales del club con un mensaje para el colombiano.

“Fue mucho más que un talentoso jugador: Fue un amigo, un compañero de equipo y una inspiración para muchos. Su pasión por el juego y su espíritu incansable seguirán siendo recordados y valorados por siempre” dice el comunicado.

“El Club deportivo Real Santa Cruz informa el sensible fallecimiento de nuestro jugador Guillermo Denos Beltrán, amigo y compañero y un gran profesional. Rogamos al señor tenerlo en su santa gloria”, dice la descripción del comunicado.

Tras la confirmación del fallecimiento del jugador, el Club Real Santa Cruz también compartió un comunicado en el que señala la hora en la que se llevaría a cabo el velorio de Denis Beltrán. Los hinchas fueron invitados al velorio que se realizó este viernes 22 de marzo, en las instalaciones de la sede del Club.

“El Club Real Santa Cruz informa que el velorio en honor a nuestro querido jugador Guillermo Denis Beltrán se llevará a cabo hoy 22 de marzo a las 19:30 horas. Extendemos una cordial invitación a toda la hinchada realista a unirse a nosotros para dar el último adiós y despedir a nuestro jugador, quien dejó una huella imborrable en nuestros corazones y en la historia de nuestro club”, dice el comunicado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com