Chichito, el codiciado de las despedidas de solteras

Entretenimeinto - Miércoles, 02 / Abr / 2003
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
Las despedidas de solteras son más divertidas cuando el modelo Chichito Padilla se convierte en el protagonista de la noche. Hace cinco años que el modelo recibe jugosos ingresos brindando espectáculos de entretenimiento a damas y muchachas jóvenes que dejan su soltería para ingresar al equipo de las casadas.

Para él es una forma de trabajo. Está acostumbrado a preparar un show privado, porque las damas así lo solicitan. Ellas prefieren que se mantenga en reserva pues la mayoría de ellas son mujeres conocidas en la ciudad, algunas de ellas casadas, pues tienen temor que sus maridos se pongan celosos. Muchos de ellos se quieren asegurar que no ingresen hombres a la fiesta y merodean en sus vehículos alrededor de la cita donde se realiza el festejo. Sin embargo, el protagonista por lo general llega de incógnito.

El show es un baile de tres piezas que realiza el modelo, luciendo su espectacular figura con una minitanga, hilo dental que deja al descubierto sus bien trabajados músculos. Los gritos de las mujeres escapan desde lo más profundo de las gargantas, mientras muchas se animan a bailar e incluso a tocarlo.

Sin embargo, el modelaje para Chichito es su fuerte. El ha sido modelo exclusivo en diversas colecciones de ropa y ahora ya fue solicitado para estar en la pasarela del Fashion Week de Marca Registrada. A sus 23 años sigue vigente en el modelaje desde 1998 cuando inició su carrera.

Para estar en forma, realiza un riguroso entrenamiento, asiste al gimnasio todos los días, suda la gota gorda tratando de ver crecer o disminuir una y otra parte de su fornido cuerpo.

La figura de Chichito, las facciones de su cara, unos ojos vivaces y su amabilidad hacen de este joven una persona agradable a los ojos del público que lo ve en la pasarela, por ello le brindan calurosos aplausos.

Ya en otra faceta, el modelo y bailarín planea abrir un nuevo boliche llamado “La Disco” que estará en la avenida Monseñor Rivero, habrá la mejor música, tragos y la cortesía del modelo que estará allí todos los días.

Y aunque esta confesión puede romper muchos corazones, Chichito Padilla revela que tiene corteja con quien está hace algunos años, y dice sentirse muy enamorado y aunque ella es celosa por el trabajo que hace, al fin termina por comprenderlo y acepta las circunstancias pues sabe que ella es la reina de su corazón, y eso vale más que todo en la vida.
SÍGUENOS EN:
Google News