Liv causa revuelo en Chile

Entretenimeinto - Viernes, 31 / Oct / 2003
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
Liv Fruyano y una Playmate argentina, Valeria Silva están de visita en Chile como protagonistas del nuevo programa del canal erótico Dossier. Ellas serán las anfitrionas de una gran fiesta donde presentarán el espacio que cumple las fantasías sexuales de las modelos más sensuales del team Playboy.

La modelo boliviana y actriz del film de Rodrigo Bellot es quien más llama la atención, incluso hay un espacio dedicado sólo a ella en donde la describen y entrevistan, preguntándole sobre lo que piensa de los últimos acontecimientos sociales en Bolivia y del gas.

La Playmate España 2002 fue acosada por la prensa de ese país hasta incluso llegó a asustarse en serio, mientras sus guardaespaldas le abría campo ante la multitud que se formó a su alrededor en la fiesta del canal Playboy Tv.

La modelo boliviana concluye la entrevista confesándose apasionada y caprichosa, “todos los hombres enloquecen por mí”, agrega la rubia de veintiséis años que partió a España en busca de mayor fama.

Opinión

¿Qué opinas de la crisis social que provocó la salida de Gonzalo Sánchez de Lozada?

Sentí pena y amargura, es triste ver cómo tu país se hunde. No estoy de acuerdo en que el gas boliviano se entregue así nomás y que la riqueza que genere no llegue a la población. El odio a Chile sólo fue una chispa que encendió los ánimos. El problema de fondo es la pobreza, la desigualdad.
SÍGUENOS EN:
Google News