Comparsas, festejos y preparativos

Carnaval 2004 - Jueves, 29 / Ene / 2004
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
La Feijoada Taitas Jrs. tendrá un tinte cultural
Las entradas se venden en el Hipermaxi y Varadero

Los Taitas presentaron oficialmente su feijoada a los medios de prensa. Esta vez, el evento precarnavalero tendrá un tinte cultural: las personas que lleven un libro para donarlo a las bibliotecas de barrio participarán de sorteos de canastones, cajas de cerveza, productos de belleza y celulares. Aqualand espera la visita de 3.000 personas el 8 de febrero, para saborear un bufet de feijoada, que preparará Vargas Catering acompañado de caipirinha. La entrada costará $us 12 que además incluirá la polera Taita. La Feijoada Taita estará animada por Son Latino, Fama y varias bandas típicas. Las más bellas de Bolivia engalanarán el ya tradicional evento.

Piltrafas y Puguillas juntos para carnavalear
Están preparando la fiesta de casacas

En el café Bonaparte de la Monseñor Rivero se oficializó la unión de las comparsas Piltrafas y Puguillas para este carnaval 2004. Ambas comparsas que congregan a más de noventa entusiastas carnavaleros aprovecharon para estrechar lazos de amistad y a la vez ultimar detalles de lo que será la fiesta de las casacas el próximo viernes 6 de febrero en la fraternidad Badulaques. Las directivas de las comparsas aún están buscando a la soberana de toda la agrupación que durante el corso, los tres días de carnaval y carnavalito estarán juntas.

Los Cambas Taitas alistan su agenda carnavalera
Están por elegir a su soberana

Los Cambas Taitas se reúnen cada semana para listar en su agenda carnavalera las actividades que tendrán en el presente año. Los cerca de treinta socios activos de la comparsa tocan diversos temas, entre ellos, la alegoría de su carro, que es probable que este año sea tradicional y la elección de su posible soberana, que esperan elegir hasta este fin de semana. Los comparseros de esta comparsa estarán presentes en el corso y aseguran que pasarán los tres días de mojazón en alegres e incomparables churrascos de confraternización entre los socios.
SÍGUENOS EN:
Google News