Romina Vespa carnavaleará con los Fastidiosos

Carnaval 2004 - Viernes, 30 / Ene / 2004
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
Una temática alusiva a la coyuntura marítima es la de su carro.

Romina Vespa accedió a la invitación de José María Parada, presidente de la comparsa Fastidiosos, para ser la soberana carnavalera de aquella agrupación. Cuando me dijeron que iba a ser su reina en julio me reí y no la creía; pero me animé y les dije que sí por ser algo diferente, quería compartir y saber cómo se siente, expresa.

Esta sería la primera vez que la modelo se coloca corona y cetro, es un experimento, dice con una amplia sonrisa, a tiempo que explica su deseo de carnavalear sin problemas, puesto que en anteriores oportunidades las fiestas carnestolendas las pasaba en otros lugares, ya que sentía que no encajaba bien en el carnaval de Santa Cruz. “Me ahuyentaban las peleas y el hecho de que si no tenés un novio no la podés pasar bien. Salir sólo entre mujeres tampoco se podía”, continúa diciendo.

Debido a su accidente no podrá acompañar a los Fastidiosos en la tercera noche de pre de la que ellos participarán. En el corso sí estará lista, pese a su cuello ortopédico, para bailar y moverse con total soltura; aunque el trato es que los tres días de carnaval los pasará al lado de su media naranja, quien pertenece a la comparsa Jumechis.

El carro de Romina será un barco gigante, el mensaje de la alegoría es el de entablar relaciones amistosas con Chile y lograr una salida al mar más diplomática y pacífica, acorde a la coyuntura del momento.
SÍGUENOS EN:
Google News