Arrancó el programa oficial del Carnaval de la Concordia 2004

Carnaval 2004 - Miércoles, 04 / Feb / 2004
 
(La Paz - Bolivia.com)

Bolivia.com
En programa especial efectuado en el Salón de los Espejos de la Alcaldía de Cochabamba se presento el programa oficial del Carnaval de la Concordia 2004.

En la oportunidad se destacó el cambio de ruta para esta nueva versión a la avenida Mariscal Andrés de Santa Cruz más conocida como la ex Beijing.

La Alcaldesa Municipal Rocio Lupe destacó que hoy, esa avenida constituye una moderna vía capaz de proporcionar comodidad y espacio para que los bailarines puedan hacer gala de su coreografía.

De igual manera la oficial de Cultura, Jenny Rivero durante la conferencia destacó la importancia cultural que adquirió para la región y el país, el Carnaval de la Concordia y que por su carácter aglutinador se convierte en una de la principales entradas carnavaleras del país.
La Alcaldesa Municipal tomo el juramento al Comité Organizador del Carnaval de la Concordia 2004, compuesto por José Oropeza de los Llanos (fundador), Raúl Guzmán, Alina Espinoza, Jhonny Delgado, Jhonny Rivera (impulsores)
y Zulma Yugar (asesora).

Posteriormente se procedió a la presentación oficial de los afiches y de spots televisivos que acompañarán a la promoción de esta fiesta popular.
Se presentaron 4 afiches, dos alusivos al Carnaval de la Concordia 2004, el afiche del Corso Infantil Cochabamba 2004 y el festival de la XIV Feria del Puchero - Festival del Acordeón y la Concertina “Maestro Oscar Rojas Caballero”.

Posteriormente se conoció 3 spots televisivos; dos de ellos presentados por el honorable Gobierno Municipal de Cochabamba, en el cual los objetivos principales del spot oficial del carnaval son de educar a la población acerca del comportamiento social; enfocados desde dos puntos de vista, el primero es enseñar que para jugar con agua no es necesario lastimar y el segundo objetivo es reflexionar a la población acerca de los problemas que implica el excesivo consumo de alcohol.

Un tercer spots de expectativa presentado por la fusión de las 3 empresas privadas “La Maison Model”, “Productora Rivero” Cine y Video, “Kricko Desing” comunicación visual. En este spot de expectativa se muestra la imagen de 3 representantes que esperan ser coronadas el 17 de febrero en el Centro de Convenciones el Campo.
SÍGUENOS EN:
Google News