Hoy los hombres darán un show carnavalero

Carnaval 2004 - Martes, 10 / Feb / 2004
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
En No Name tendrá lugar hoy un espectáculo de moda, sensualidad y alegría masculina. El Carnaval Show Men’s, dirigido por el coreógrafo, Ronaldo Wellington reunirá a 30 modelos de Marca Registrada que serán la delicia del público femenino.

Desde las 21.30 horas, Ario Freire, Darko Tomelic, César Freddi, Carlos Orlando Hernández y Edgar Coronado entre otros, demostrarán que en carnaval ellos también se saben lucir. La presentación del espectáculo está inspirada en el imperio faraónico: los chicos lucirán un vestuario de túnicas, pectorales dorados y maquillaje marcado, tal como era en esa época. Luego, el show estará dividido en seis cuadros, cada uno de ellos destinado a una empresa auspiciadora, las mismas que regalarán premios entre los asistentes.

Según Wellington, el evento será de nivel. La presencia de Denys Aragón (foto) está confirmada; el brasileño llegó hace dos semanas de Curitiba donde estaba realizando su internado de medicina; dice haber extrañado Santa Cruz, aunque una vez sea médico retornará a Brasil.

La Noche de rojo es el miércoles

La fiesta de mujeres denominada Noche de rojo organizada por las damas Taitas Jr, es el miércoles en Varadero, será amenizada por Les Amis. La entrada cuesta 30 bolivianos y podrá participar en todos los sorteos. Hay regalos de Malboro, del Lloyd Aéreo Boliviano, Avón, Telecel, Joyería Carrasco, accesorios de Divas y otros. Para hacer reservas llame al 3452279. La reina de la comparsa Cecilia Paz ya estuvo probando algunas prendas en tono rojo en Casa Roxana.

El jueves habrá Noche de Talento en Mad

Las damas Mosqueteras ya tienen todo listo para llevar a cabo la novena versión de la Noche de Talento que se realizará el jueves en la discoteca Mad. La inscripción para el karaoke tiene un costo de 40 dólares y la entrada 20 bolivianos por persona.

El modelo brasileño, Ario Freire realiza un show especial, habrá muchas sorpresas y sorteos. El requisito para entrar es llevar material escolar y los fondos serán destinados a la construcción de un kinder en Arroyito. Para mayores informaciones llamar al 3362040.
SÍGUENOS EN:
Google News