Marioly vibrará con los Cambas Bellacos y los Fregadazos

Carnaval 2004 - Miércoles, 11 / Feb / 2004
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
Los Cambas Bellacos y los Fregadazos se han unido para nombrar a Marioly Medrano como su soberana del carnaval. Esta morena, de fina figura, será coronada y proclamada mañana en una gran fiesta que reunirá a los integrantes de ambas comparsas.

Marioly accedió a la invitación realizada por su primo y además presidente de la comparsa Fregadazos, Mauricio Molina, luego de haber consultado con sus padres, Raúl Medrano y Marioly Melgar, quienes decidieron apoyarla en todas las actividades carnestolendas.

Esta es la primera vez en sus 18 años que Marioly se anima a aceptar un nombramiento de esta naturaleza, pues en anteriores oportunidades cuando también fue invitada tuvo que rechazarlas por no contar con la edad que según ella considera necesaria para asumir un reinado de carnaval. “Es una bonita experiencia, esta vez acepté porque me gusta la alegría de la gente y porque me encanta la mojazón”, declara Marioly, una entusiasta carnavalera y estudiante de la carrera de Administración de Empresas.

La soberana está lista para brillar en las actividades que organizan las dos comparsas a las cuales representa. Una de éstas es el evento de confraternización a llevarse a cabo este próximo sábado, en el complejo Las Lagunas, en el que participarán también las diferentes agrupaciones carnavaleras.

Los Cambas Bellacos y Fregadazos ya confirmaron su participación en el gran corso carnavalero. Marioly será transportada en un carro que tendrá como temática: la paz mundial y lucirá un traje de color blanco que tendrá el mismo motivo.
SÍGUENOS EN:
Google News