El Arete Guazú se convierte en una zona concurrida

Carnaval 2004 - Jueves, 12 / Feb / 2004
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
La tarima cuesta 550 dólares, entran 70 personas que pueden bailar y admirar el corso

Arete Guazú, la zona de las tarimas ubicadas al final del recorrido del corso carnavalero que se realizará el sábado 21 de febrero por la avenida doble vía a La Guardia ya tiene los espacios en su mayoría reservados o vendidos, así lo confirmó el organizador y vicepresidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, Henry Saucedo.

La zona Arete Guazú comienza por el supermercado Hiper Plaza hacia el segundo anillo, son 300 metros de tarimas donde se ubicará el jurado calificador, la comparsa coronadora, Arete Ija, los Holgazanes, Huachas, Huasos, Vagabundos, Curumechaca, Mamarrachos, Cachafaces Sucumbé, Jaraneros, Pengas, Murgueros, Socios, los Pichones, los Seductores, Chabacanos, Bohemios, Reyes del Mambo, Vagabundos, los Tipazos, Huasos y otros por confirmar.

Los comparseros aseguran continuar su fiesta en las tarimas tras su presentación en el corso, otros serán espectadores del espectáculo carnavalero desde los toldos que están decorados con los colores de la comparsa.

Una opción para el público que gusta del confort, lo encuentra en Camarote Vip Santa Cruz 2004 que tendrá una capacidad para 550 personas para divertirse en un ambiente carnavalero en 350 metros cuadrados, está ubicado al centro del Arete Guazú. La entrada tiene un costo de 35 dólares por persona, que incluye una cena con un menú variado y un trago de bienvenida.

Bellas azafatas atenderán en Camarote Vip que cuenta con un servicio gastronómico exclusivo, una variedad de tipos de café, bar, vinos, quesos y otras delicias.

Allá se podrá ver de dos pantallas gigantes lo que ocurre desde el inicio del corso. Las mesas estarán ubicadas en tres niveles, de 1,50 metros, dos metros y 2,30 de forma que la gente pueda admirar el espectáculo cómodamente.

El hotel Los Tajibos también ofrece un paquete especial para sus alojados, cuenta con una tarima exclusiva con carpa para el corso, la misma está al lado del jurado, allá invitarán cerveza Paceña, snacks, música, traslado ida y vuelta en bus, y seguridad. El carnaval se vivirá en las tarimas.

Costos

Toldos • El bloque de 5 metros de frente por seis de fondo de la tarima con capacidad para 70 personas cuesta 550 dólares.
Servicios • Baterías de baños cada 30 metros.
Seguridad • 400 guardias
Salud • Puestos de enfermería y ambulancias de Udem.
SÍGUENOS EN:
Google News