|
26 de mayo, 2004
Boca Juniors respira con el aire de los penales
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
En vibrante partido jugado en Buenos Aires, el equipo que le ganó a Bolívar derrotó al equipo que le ganó a The Strongest. Boca es el primer semifinalista. Hoy se juegan dos trascendentales partidos.
Los boquenses empataron 1-1 anoche ante Sao Caetano. Perdía pero Barijho ingresó en el segundo tiempo y empató. En los penales el héroe fue el golero Abbondanzieri.
Boca Juniors, de Argentina, se clasificó
anoche para las semifinales de la Copa Libertadores de América al vencer en definición por tiros desde el punto del penal a Sao Caetano de Brasil, en el partido revancha disputado en la cancha de Racing en Buenos Aires.
Los 90 minutos de juego terminaron igualados 1-1, merced a un gol de Gilberto a los 57 para los visitantes y la igualdad de Antonio Barijho a los 65 para Boca. En la definición, para Boca convirtieron Rolando Schiavi, Matías Donnet, Antonio Barijho y Roberto Abbondanzieri, en tanto que fallaron Guillermo Barros Schelotto y Raúl Cascini.
Por Sao Caetano marcaron Anderson Lima, Gilberto y Warlen, en tanto que Abbondanzieri contuvo los remates de Lucio y Carvalho y Marcelo Mattos desperdició al disparar desviado el tiro definitorio.
Boca jugará las semifinales con el vencedor de la serie entre River Plate y Deportivo Cali, que definirán hoy en Colombia.
Boca: Abbondanzieri, Calvo, Schiavi, Burdisso, Rodríguez - Donnet, Cascini, Vargas, Cagna (Barijho, 64), Barros Schelotto y Tévez. DT: Carlos Bianchi.
Sao Caetano: Silvio Luiz, Anderson Lima, Dininho, Serginho, Triguinho, Mineiro, Mattos, Fabio Santos (Lucio Flavio), Gilberto - Euller (Warley,) y Carvalho. DT: Ramalho.
Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734
Exprese
su opinión en los foros de Bolivia.com
|