El MNR cree que logró su objetivo en las elecciones

Elecciones Municipales 2004 - Miércoles, 22 / Dic / 2004
 
(La Razón)

Bolivia.com
Fueron los que apoyaron al partido, según el diputado Edgar Zegarra.

Si bien fue relegado al quinto lugar en la tabla de votación en las últimas elecciones municipales, el Movimiento Nacionalista Revolucionario considera que consiguió su objetivo de recuperar el voto de sus militantes.

La evaluación la hizo el diputado de ese partido Edgar Zegarra quien señaló que el 5 de diciembre votaron por los candidatos de su partido "los movimientistas de verdad", como habían previsto al final de la campaña de su partido, cuando el MNR salió a las calles reclamando el voto de sus militantes con slogans como "vota con el corazón".

Zegarra descartó que el caudal de votación movimientista esté relacionado con los candidatos gonistas postulados por la dirigencia nacional de su partido y reiteró sus críticas contra este mando, encabezado por la senadora Mirtha Quevedo.

Dijo que la jefa de su partido, junto a los militantes que conforman el Comité Ejecutivo Nacional, deberían renunciar y adelantar el proceso de elección de nuevos dirigentes, previsto para marzo del próximo año.

Zegarra denunció, además, que los actuales dirigentes de su partido no distribuyeron el financiamiento que recibieron de la CNE a ninguno de los comandos departamentales y menos aún a los dirigentes de base.
SÍGUENOS EN:
Google News