Inicio Buscador E-Mail Chat Postales Foros Tecnología Amigos y contactos El sabor de Bolivia Iquiero Turismo Fútbol Chistes







 D E T A L L E    N O T I C I A
12 de abril, 2006

Newell's iguala en el Santa Laura a Unión
(La Paz - La Razón)



Unión Española, de Chile, y Newell's Old Boys, de Argentina, igualaron 1-1 ayer en su quinto partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América disputado en el Estadio Santa Laura, de Santiago.

El gol para el conjunto local fue marcado por el volante José Luis Sierra a los 25', mientras que para la visita anotó el delantero Héctor Steinert a los 86'.

Con ese resultado, el brasileño Goiás aseguró su presencia en los octavos de final de la Copa.

El Goiás, debutante en la competición continental, suma 10 puntos, tres más que el conjunto chileno y cuatro más que The Strongest, una diferencia inalcanzable para los bolivianos, lo que asegura a los brasileños el pasaporte a los octavos.

Ninguno de los compañeros de grupo del equipo de Goiania está matemáticamente eliminado, por lo que la emoción presidirá esa jornada. Incluso el colista Newell's podría pasar a la tercera fase del torneo si gana al The Strongest y el Goiás gana ante Unión Española

La última jornada será decisiva cuando los últimos tres planteles definan su futuro en el torneo copero. El plantel boliviano tiene una visita riesgosa en Rosario ante Newell's.


 


Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 242 7158

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 RESULTADOS
19 abr 2006
Corinthians
Deportivo Cali
3
0
Goiás EC
Unión Española
0
0
Newell's Old Boys
The Strongest
2
0
 TORNEO
Primera fase
Preclasificatorio
G1 G2 G3
G4 G5 G6
G7 G8
Octavos de final »
Cuartos de final »
Semifinales »
Final »
Goleadores
 OPINIÓN
Fair Play: ¿Juego limpio?… ¡Pamplinas!
Bolivaristas bajo la lupa de Buenavista
Especial desarrollado por el equipo de Bolivia.com
Envíe sus comentarios a: prensabolivia@interlatin.com
2006 © Todos los derechos reservados