Erwin Sánchez es el nuevo técnico de la Selección

Fútbol - Sábado, 14 / Oct / 2006
 
(Bolivia.com)

Bolivia.com
Con la vista puesta en la clasificación al mundial del 2014, Erwin “Platiní” Sánchez fue elegido como el nuevo director técnico de la Selección Boliviana. Claro está que su labor incluye las eliminatorias para “Sudáfrica 2010”.

Su brazo derecho será Carlos Aragonés, en su condición de Coordinador General de Selecciones; y sus principales colaboradores, William Ramallo (ayudante de campo) y José Antonio Vaca (preparador físico).

“Platiní” anunció que tratará de aprovechar al máximo el tiempo de trabajo para armar un buen grupo y que, de manera especial, “el pueblo vuelva a creer e ilusionarse con su Selección”.

El nuevo entrenador de la “Verde” está a punto de cumplir 37 años y, pese a su juventud, cree que la experiencia que tuvo como futbolista y el corto recorrido como DT, le permitirán cumplir con la expectativa que se ha creado en el fútbol nacional sobre él.

Sánchez y Aragonés fueron presentados ayer en el sexto piso del edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a poco de haber finalizado la reunión del Consejo Superior.

La Federación Boliviana de Fútbol, se tomó bastante tiempo en la elección del técnico, ya que hasta el final no existían suficientes consensos, pero la dupla de Sánchez y Aragonés terminó convenciendo a los dirigentes.
SÍGUENOS EN:
Google News