Crecen usuarios de Spymac en Bolivia

Tecnología - Viernes, 10 / Ago / 2007
 
(Bolivia.com)

Bolivia.com
Recientemente, usuarios bolivianos subieron sus creaciones en imágenes y videos con motivo del Aniversario nacional, el 6 de Agosto pasado.

Spymac.com, la primera comunidad web internacional 2.0 en compartir sus ingresos de publicidad con los usuarios, incrementó notablemente su cantidad de adeptos en todo Latinoamérica. Tal es el caso de Bolivia, donde muchos usuarios subieron sus creaciones en imágenes y videos, incluso con motivo del Aniversario nacional, el 6 de Agosto (http://www.spymac.com/details/?2205097).

Algunas de las últimas creaciones subidas por los usuarios bolivianos de Spymac están relacionadas con los grandes atractivos turísticos de ese país. Ciudades como Sucre, Potosí y Tarabuco, entre otras, son mostradas al mundo a travéz de esta web.

Videos y fotos acerca de la realización de rituales y ofrendas a la Pachamama, bailes tradicionales y contenidos vinculados al deporte, también forman parte de las creaciones de varios internautas.

En cuanto a Spymac, el mes pasado presentó un modelo para medir la calidad de los contenidos: el Top 100 Awards. Cargado en tiempo-real, el chart clasifica a los usuarios de acuerdo con la popularidad del contenido que ellos suben, ya sea video, imágenes o archivos de audio. El premio consiste en repartir el 50% de los ingresos obtenidos en publicidad con los ganadores.

Este sistema continúa atrayendo a personas de todo el mundo, incluyendo a profesionales del cine, modelos, artistas, cantantes y estudiantes, que comparten videos, fotos y canciones. Al mismo tiempo, utilizan el sitio web para conectarse en redes y realizar video chats con otros usuarios de todo el mundo, compartir todas sus creaciones y mostrar su talento.

En menos de un año, Spymac distribuyó más de U$S 400.000 entre sus miembros, con un promedio de U$S 50.000 distribuidos cada mes.

Para ver algunos de los contenidos cargados por usuarios bolivianos, ingresar a:
http://www.spymac.com/details/?2203553
http://www.spymac.com/details/?2205097
http://www.spymac.com/details/?1842807
http://www.spymac.com/details/?1842804
http://www.spymac.com/details/?2170569
http://www.spymac.com/details/?2153466
http://www.spymac.com/details/?2206238
SÍGUENOS EN:
Google News