Intensa granizada causó arrebatos en La Paz

Política - Miércoles, 31 / Oct / 2007
 
(Bolivia.com)

Bolivia.com
Una intensa granizada de casi media hora en la noche de este martes no sólo inundó calles y casas en la ciudad de La Paz sino también se llevó dos vehículos, sin tener que lamentar daños personales.

"Ha sido un granizo que cayó en toda la ciudad y que nos ha generado varias dificultades, afortunadamente no tuvimos reportes de que se haya producido daños en las personas, pero sí varias inundaciones de casas en diferentes zonas", dijo el alcalde interino Luis Revilla.

La autoridad edil explicó que las zonas más afectadas fueron Miraflores, en donde se registró la acumulación de mucha agua entre las avenidas René Zabaleta y Villalobos, que inclusive arrastró dos vehículos tipo taxi que quedaron sumergidos y con serios daños materiales.

Revilla también manifestó que los problemas también se registraron en inmediaciones del Estado Mayor de Ejército, la zona de San Pedro, Pampahasi y la Zona Sur de La Paz.

"En todos los casos se trata de inundaciones (viviendas, calles y avenidas) y en la Zona Sur de taponamientos de algunas de nuestras bóvedas", continuó el munícipe interino.

El intenso granizo se produjo alrededor de las 19.00 del martes y tuvo una duración aproximada de casi media hora. Sin embargo, al cierre de esta edición (00.50) una ligera llovizna continuaba cayendo en la ciudad de La Paz.

La autoridad edil adelantó que este miércoles continuarán las atenciones de emergencia tanto al ornato público como privado que haya sido afectado por las inclemencias del tiempo.
SÍGUENOS EN:
Google News