Inicio Buscador E-Mail Chat Postales Foros Especiales Horóscopo Bolivianos en el mundo BoliviaMall.com Turismo Fútbol Chistes

Apertura 2006
Tablas de posiciones
La fecha
Goleadores
Promedio
Convocatoria
Reglamento
Torneos
Adecuación 2005
Clausura 2004
Apertura 2004
Clausura 2003
Apertura 2003
Eliminatorias
Sudamericana
Copa América
Copa Libertadores
Sudamericano femenino 2003
Corea-Japón 2002
Especiales
Bolívar primer campeón 2004
Campeones del 63
The Strongest campeón clausura
Servicios
Buscador
Chat
E-mail
Foros
Postales virtuales
Tienda virtual
Secciones
El país
Cultura
Entretenimiento
Deportes
Economía
Sociedad
Turismo
Tecnología
El sabor de Bolivia
6 de mayo, 2008

Blooming goleó a San José sin complicaciones

Publicidad
(Bolivia.com) La noche de este lunes 5, Blooming recibió la visita de San José en el estadio Tahuichi Aguilera, partido en el que terminó goleando por 4-0. Para los celestes fue un trámite sin mayores complicaciones conseguir el resultado abultado.

Sin jugar un buen partido, los celestes fueron ampliamente superiores, Vaca y Mojica fueron las figuras que pusieron el partido en sus espaldas y fueron principales responsables de los goles anotados por Anderson, Alves y Arauz.

Varios fueron los centros precisos que Mojica ejecutó buscando la cabeza de los atacantes, sin embargo fueron desaprovechados. Esto se dio hasta los 25 minutos, cuando Anderson sacó un potente remate desde unos 20 metros y originó la primera explosión de júbilo en la parcialidad local.

Con esa solitaria conquista terminó la primera mitad y dio paso a una segunda en la que Blooming se adueñó por completo del partido.

San José jamás reaccionó. Saucedo, Coelho y Peña deambularon en el mediocampo, lo cual complicó la tarea solitaria de Cerruti en la ofensiva, que fue bien marcado por la zaga celeste.

Esta situación originó que Blooming cope todo el campo y así lleguen los goles de Patrick Alves, a los 3 minutos de inicio el complemento, de Anderson (68’), tras un tiro de esquina de Mojica, y de Oscar Araúz, quien marcó cuatro minutos después de haber sustituido a Alves.

Con el 4-0 y la victoria asegurada, Blooming terminó jugando a placer. Al frente tenía un adversario muy manso, que en todo el partido apenas remató una sola vez sobre la portería de Pablo Lanz. El triunfo fue contundente y motivador. Un aliciente para la parcialidad académica que, como dato, ayer otra vez vio jugar al juvenil volante Jorge González quien dentro de poco puede dar qué hablar gracias a su talento.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A FÚTBOL

Inicio | Editorial | Política | Internacional | Economía | Sociedad | Arte y Cultura | Deportes | Turismo | Bolivia en internet
Entretenimiento
| El sabor de Bolivia | Correo electrónico | Tecnología | Especiales | Horóscopo | Postales | BoliviaMall.com

Envíe sus comentarios a: / Send your comments to: prensabolivia@interlatin.com

Información Legal / Información Corporativa
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano, es una entidad comercial. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Govermment of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.

© BOLIVIA.COM® 2000-2007, Inc. Derechos reservados.
")