Cochabamba: Fase IV de electrificación tiene un avance físico del 64%
(Bolivia.com)
El proyecto de Electrificación rural en su Fase IV de la prefectura de Cochabamba, tiene un avance físico del 64% y se espera su conclusión para el mes de septiembre, informó el encargado de esa repartición Nestor Mamani.
La fase IV con una inversión económica superior a los seis millones
de dólares, permitirá que 5.500 hogares de 14 provincias y 441 comunidades tengan energía eléctrica para uso domiciliario.
“Para tal motivo, se extenderán más de 1 mil kilómetros entre media y baja tensión”, dijo el Fiscal de Obras de la Fase IV, Felipe Renjifo.
A pesar de la “escasez
de postes” debido a la gran demanda en el mercado interno, Renjifo informó que el avance físico, esta dentro el cronograma establecido por la empresa adjudicataria ESE-HANSA.
La Fase IV ya benefició a 2.706 hogares con energía eléctrica, “en esta gestación se pretende culminar con
Publicidad
las Fases III Y IV beneficiando a más de 300.000 familias”, aseveró Renjifo.
Fase III
El proyecto de Electrificación Rural Fase III “tiene un avance físico de 94% y está en etapa de cierre”, la Fase V (estudio a diseño final) dará cobertura total al 95% del departamento.
Correspondencia,
sugerencias e informaciones a: prensabolivia@interlatin.com
Información
Legal / Información
Corporativa
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano, es una entidad
comercial. Bolivia.com es una marca de Interlatin
Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Govermment of Bolivia.
Bolivia.com is a trademark of Interlatin
Corp.